Primer ensayo

5

El plantel de Independiente se entrenó en Villa Domínico pensando en el partido del domingo ante Vélez. Ante bajas por lesión, Mauricio Pellegrino organizó un ensayo táctico para empezar a probar variantes.

El entrenador ya sabe que no podrá contar con Cristian Rodríguez, Jorge Ortíz ni Jesús Méndez por distintas lesiones, además de perder al uruguayo Diego Rodríguez por cinco amarillas. Como si fuera poco, Nicolás Tagliafico arrastra una dolencia en el tobillo izquierdo y Jorge Pereyra Díaz arrastra una molestia.

En busca de armar este rompecabezas, el miércoles por la mañana Pellegrino paró un equipo con Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta, Emiliano Papa; Franco Bellocq, Julián Vitale; Martín Benítez, Federico Mancuello, Juan Manuel Trejo; Diego Vera.

Todavía quedan tres días más de entrenamiento, en los que el DT seguirá de cerca la evolución de Tagliafico. Este jueves habrá una práctica de fútbol formal y habrá más pistas del equipo que saldrá a la cancha el domingo.

5 Comentarios

  1. La verdad q hay varios q no pueden jugar en independiente. Empezando por el arquero, q no va a aprender nunca a cortar un centro. Aquino, bellocc, Toledo, trejo, Vitale , no son para la primera de independiente. Por favor directivos ..

  2. Basta de Bellocq, basta de ese Arquerito sin manos… espero que sea el ultimo partido con la camiseta de independiente de Aquino, Trejo, Ruso, Bellocq, Vitale…. lamentablemente de los 5, 4 son pibes que salieron del club, pero realmente son un verdadero desastre, le roban la plata a Independiente.

    • Fui a la cancha contra aldosivi. En el calentamiento de arqueros se veía cuánto más rápido es Montoya que el ruso. No entiendo porque nunca le dio una chance a Montoya. Ahora ya se dice que se va cuando termine el campeonato.

      El ruso encima cada vez le pega peor con el pie, que cuando empezó a jugar en primera era notable como le pegaba y los pases que ponía. Ahora ni eso, patea para el culo la mitad de las veces y el resto normal, nada destacable. No sé que onda.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here