¿Independiente puede ganar la Liguilla?

9

Con el correr de las fechas a Independiente se le fueron cerrando las puertas para conseguir uno de los objetivos que se propuso Mauricio Pellegrino cuando llegó al club: jugar la Copa Libertadores 2016.

Primero fue la eliminación de la Copa Argentina frente a Lanús en el Estadio Único de La Plata. Luego, complicó las cosas el pase a semifinal de Copa Sudamericana de Huracán y al día siguiente, la dura derrota en Colombia con Independiente Santa Fe que dejó afuera del certamen al Rojo y con una chance menos de acceder al máximo certamen del continente.

Ahora, la única vía que tiene Independiente para jugar la Libertadores es ganar la Liguilla Pre Libertadores. Todavía no está confirmado el rival, hay que esperar a la última fecha del torneo. Por eso, desde LocoXelRojo te dejamos esta encuesta para saber tu opinión:

[poll id=”94″]

9 Comentarios

  1. hay que ser amragoooooo, como que si puede??? deben ganar algo, amargooooosssssss
    con periodistas asi, ustedes no necesitan enemigos
    amargoooooosssssssssssss

  2. Hay que alentar señores, no seamos negativos, tenemos grandes jugadores, transmitirles cosas positivas y alentar desde cualquier lugar del mundo, seguro que van a entrar a la cancha con otro ánimo. Vamos rojo rey de copas, se puede.

  3. Una vez empezada y transcurrida la era Pellegrino éramos el mejor de América, ganábamos todo, y ni los resultados ni rendimientos se dieron y estamos especulando. Nos jugamos la última ficha, dejemos de tirar mierda, tratemos de darle para adelante, alentando porque en fin, por más que sean un espanto como decimos, esto son los jugadores que tenemos y los que nos pueden devolver el privilegio de estar nuevamente en nuestro amor que es la Libertadores. Con la misma pasión que sentimos por nuestro Amado Independiente tenemos que alentar siempre incondicionalmente que las buenas noticias vienen solas.

  4. CON LO PECHO FRIO QUE SON ESTOS JUGADORES Y CON TREMENDO TRONCO EN EL ARCO ES PEDIR DEMASIADO GANAR LA LIGUILLA, Y NO NOS OLVIDEMOS QUE NUESTROS JUGADORES VIVEN ENFERMOS, “ME DUELE ACA O ME DUELE ALLA”, YO RECUERDO, POR CITAR EJEMPLOS, QUE EL CHIVO PAVONI NO FALTO A UN SOLO PARTIDO DE COPA, ESOS ERAN VERDADEROS JUGADORES DE FUTBOL ESTOS DE HOY SON “TRUCHOS”, SEÑORES DIRIGENTES PONGANSE A LA ALTURA DEL CLUB QUE DIRIGEN….!!!!

  5. Aunque no te vea muy bien rojito…siempre soy optimista por el amor que te tengo…hice a mis 3 hijos del rojo.. Ya son grandes y sienten el mismo amor que yo…que el equipo no esta bien..es cierto!! Pero aveces es también un poco de suerte.. La misma que tuvo boca..ya que dejando el fanatismo de lado el mejor equipo es rosario central..
    Vamos rojo!! Tds tenemos que tirar buena onda!! Las buenas ondas llegan..yo se que los jugadores miran los comentarios… Por eso les digo..que se puede!!! Salgan a la cancha jugando con el corazón y pensando en td la gente que semana vive y respira independiente
    Abrazo rojo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here