Así llega Vélez

0

Vélez Sarsfield será el próximo rival de Independiente por la última fecha del Torneo de Primera División 2015. El árbitro del encuentro será Ariel Penel.

En lo que va del torneo, el “Fortín” se ubica 25° con 29 puntos, producto de 7 victorias, 8 empates y 14 derrotas. En su último partido por el campeonato, perdió como local por 1-0 ante River.

Para visitar Avellaneda, el técnico Miguel Ángel Russo -quien hará su despedida de Vélez-, realizará tres variantes en el equipo titular: Iván Bella ingresará en el lateral izquierdo por Damián Pérez, quien fue expulsado ante River. Además, Leandro Somoza se lesionó el bíceps femoral derecho y lo reemplazará Lucas Romero. Por último, Milton Caraglio volverá a la delantera en lugar de Federico Vázquez.

En consecuencia, los once de Vélez para visitar al Rojo serían Alan Aguerre; Fabián Cubero, Emiliano Amor, Lautaro Gianetti, Iván Bella; Yamil Asad, Leandro Desábato, Lucas Romero, Brian Cufré; Hernán Toledo y Milton Caraglio.

Además, quedaron concentrados para el encuentro de mañana: Tomás Figueroa, Nicolás Tripichio, Fabricio Alvarenga, Agustín Doffo, Federico Vázquez, Facundo Cardozo y Matías Vargas.

Artículo anteriorConcentrados vs. Vélez: vuelven Méndez, Vidal y Pisano
Artículo siguienteLa previa vs. Vélez
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here