Silbidos para Diego Rodríguez

13

Diego Rodríguez fue silbado e insultado al bajar del micro que llevó a Independiente al Libertadores de América para recibir a Vélez y esto se repitió en el momento del precalentamiento. El pico de silbidos fue al inicio del segundo tiempo desde la Tribuna Norte Baja.

En el duelo de ida de cuartos de final de la Copa Sudamericana, ante Santa Fe, hubo un quiebre en la opinión de muchos hinchas sobre Diego Rodríguez. El penal errado y el grosero error en el gol del equipo colombiano marcaron un antes y un después para varios. Por eso, ante el Fortín, se escucharon muchos silbidos para el arquero, mezclados con algunos aplausos de quienes lo bancan.

A pesar del clima hostil que se vivía en las tribunas, Rodríguez pidió patear el penal y lo convirtió, para luego gritarlo con muchísima bronca. Así, Independiente se aseguró la localía en la semifinal de la Liguilla.

13 Comentarios

  1. Un equipo Q tiene aspiraciones lo 1ro Q tiene Q tener es un arquero de jerarquía. Y este muchacho carece de eso.ej river s.Lorenzo boca mufas tienen arqueros Q le salvan partidos.si a todo eso le agregamos Q no sale nunk,es soberbio. CHAU MEDIOCRE.

  2. Dale Ruso !!!!!!!!!!!!! No le des bola a los estúpidos de siempre !!!!!!!!!!!!!!!! Seguí así que le pisas los talones al Gran PEPE Santoro !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. Que poca memoria tiene la gente que en estos días viene criticando al Ruso.
    Un pibe que tiene unos huevos enormes !!! Para el caso, ayer si no hubiera sentido como siente la camiseta dejaba que otro pateara el penal y no asumía riesgos

  4. no tienen vergüenza de criticar y silbar al ruso igual que hablar de mancuello no se acuerdan de todo lo que han echo por independiente , mas vale no vallan a la cancha !!!!!

  5. Es lamentable ver esa actitud, hacia nuestro equipo en desmedro de nuestra institución, hay que entender que con insultos y cosas negativas no se crece. A … en cuanto al descenso el mismo fue la conclusión de años de malos manejos futbolisticos y dirigencial no podemos culpar a un jugador, somos grandes porque somos una gran institución, no porque insultamos mas alto. Hay que bancar a los nuestros. Saludos

  6. el ruso se come goles desde que juega en independiente jorge, y con el nos fuimos al descenso asi que no se porque lo ponen a un nivel que no corresponde, es un arquerito en un club grande. Tuvo sus chances, asi estamos.. queriendo satisfacernos con la liguilla cuando estabamos para pelear la sudamericana y entrar a la libertadores sin sufrir tanto, y porque no pensar en un campeonato, con arqueros asi no se puede.

  7. Soin los boludos e ignorantes de siempre,se olvidan que recuperamos la categorìa gracias al ruso y la cantidad de partidos que nos salvò,y se olvidan de los goles que se “comieron” los grandes arqueros que pasaron por el rojo y de los penales que erraron los goleadores.

    • En la b amigo!!!! Acordate que ahora estamos en primera y tratando de volver a ser lo que fuimos… No apruebo los silbidos porque el ruso es del rojo pero no tiene nivel para cubrir ese arco, hay que traer un arquero de categoría.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here