Tagliafico: “El equipo va a llegar bárbaro para el jueves”

0

Nicolás Tagliafico dialogó este lunes en conferencia de prensa y expresó sus sensaciones previas al encuentro con Belgrano del próximo jueves. Al respecto, señaló que el equipo llega en buenas condiciones para enfrentar al Pirata y remarcó que no deben volver a cometer los mismos errores que en la 4º fecha, cuando perdieron 2-1.

“Llegamos bien, de buen ánimo. Tenemos que presionar bien arriba, ser intensos y tratar de tener la pelota. Tenemos que ser un equipo corto, muy atentos en la marca”, comenzó con su análisis el lateral izquierdo. Y luego agregó: “Ellos nos van a esperar de entrada, pero el partido dura 90 minutos y tenemos mucho tiempo para poder ganarlo”.

En este sentido, el ex Banfield aclaró: “Es fundamental tener paciencia y hacerlo teniendo la pelota. A cualquier equipo se le hace difícil entrarle a un rival que cierra sus líneas”.

El defensor también se refirió a la posibilidad que tiene Mauricio Pellegrino de tener a todo el plantel a su disposición. “Es importantísimo poder contar con todos. Creo que el equipo va a llegar bárbaro para el jueves y el entrenador podrá elegir”, señaló.

Sobre el final, Tagliafico recordó el encuentro ante Belgrano que significó la única derrota del Rojo como local por el campeonato local y advirtió: “Hay que ver aquél partido. No podemos jugar de esa manera. Recuerdo que nos desesperamos y lo pagamos caro”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here