Nakis: “Estamos juntando videos para revertir la segunda amarilla a Méndez”

4

Noray Nakis mostró su bronca por la expulsión de Jésus Méndez al término del partido ante Belgrano y acusó al árbitro Silvio Trucco de no tener sentido común. El vicepresidente avisó que Independiente apelará la sanción en AFA.

“Tenemos una bronca terrible por lo que hicieron con Méndez. Estamos juntando videos de otras acciones para ver si se puede revertir el tema de la segunda tarjeta amarilla”, expresó el dirigente en diálogo con Infierno Rojo Radio, y detalló: “Ayer a última hora estuve charlando con Carlos Montaña, que es el actual representante ante la AFA. Tiene que hacerlo él, lo voy a acompañar si él lo requiere para ver si podemos avanzar y revertir, porque Jesús no mató a nadie”.

Méndez fue expulsado al término del partido luego de que Trucco le mostrara la segunda amarilla por sacarse la camiseta y dársela a un hincha. Al respecto, Nakis comentó: “El árbitro aplicó el reglamento, pero no el sentido común. ¿Cuántas veces hemos visto que los jugadores van y tiran las camisetas a sus hinchas? Los árbitros lo informan como máximo, porque no pueden expulsar a todos los jugadores. Después el Tribunal de Disciplina toma las medidas necesarias”.

Noray también recordó la primera amarilla que recibió Méndez, y remarcó que “fue falta, pero lo amonestó por tirar la pelota afuera”. Luego, volvió a recriminar la actitud del juez en el final: “Si el árbitro lo conociera a Méndez, de ninguna manera lo puede amonestar. Con todas las cosas que vivió Méndez y las experiencias que tuvo, no lo puede amonestar por dar una camiseta”.

4 Comentarios

  1. Es cualquiera lo q ISO el abrito con mendez esperó q con racing no roben el partido como isieron con central q ponga alguien como la gente a dirigir

    • HOLAS ANALIA… SE ESPERA Q… AGARRATE BIEN FUERTE DE ALGO Q LOS ARBITROS EN EL 1ER COTEJO EN EL LIBERTADORES NO SALGA DE… AGARRATE EHH… “”” DELFINO O LOUSTOU””” FIESOS CONFIESOS HINCHAS DE RACING… BUENO AL MENOS LOUSTOU SE Q LO ES Y LO BUENO ES Q AL MENOS EL ULTIMO PARTIDO ESTUVO BIEN… NO TANTO DELFINO…. FLOR DE HIJO DE PUTA.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here