C. Rodríguez: “Que vuelvan las hinchadas visitantes”

0

Cristian Rodríguez habló en la previa del clásico de Avellaneda correspondiente a la primera final de la Liguilla Pre-Libertadores y admitió que le gustaría jugar con público visitante. Además, elogió a Diego Vera y a Martín Benítez e hizo un repaso de su estadía en el club.

“Es bueno tener a tu hinchada de tu lado pero también es un desafío lindo que te estén puteando todo el tiempo”, comenzó el Cebolla en diálogo con TyC Sport, y luego agregó: “Yo prefiero mitad y mitad, que vuelvan las hinchadas visitantes porque eso es lo lindo, le da color al fútbol y ojalá se pueda solucionar para un futuro”.

En este sentido, el ex Porto y Atlético Madrid se mostró ansioso por el partido del domingo: “Nunca tuve la suerte de vivirlo porque la vez pasada estaba lesionado. Es asombroso tener dos equipos con las canchas una tan cerca de la otra. Estoy deseando que llegue el fin de semana para poder disfrutarlo”.

Luego, elogió a Benítez: “Es un muy buen jugador, no lo conocía. Ha demostrado que tiene mucha calidad. Tiene todo para jugar en Europa”. Y luego hizo lo propio sobre Vera: “Está haciendo las cosas bien. Es un terrible jugador y quiero que vaya a la Selección. Es difícil porque están Suárez y Cavani, pero ojalá que él pueda tener la oportunidad porque se la merece”.

Finalmente, hizo un balance de sus primeros meses dentro del club y lamentó la eliminación en la Copa Sudamericana: “Desde que estoy se han hecho más cosas buenas que malas. Obviamente que no somos perfectos y tenemos mucho para mejorar. También me hubiese gustado llegar a la final de la copa pero no se dio. Aún tenemos un camino que tenemos que saber aprovecharlo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here