Mancuello: “Estoy haciendo mucho esfuerzo para estar”

0

Federico Mancuello habló este martes en conferencia de prensa y no aseguró su participación en el clásico con Racing. El capitán describió que está trabajando mucho para poder llegar en óptimas condiciones.

“Hoy pude trabajar un poco con el kinesiólogo. La idea es trabajar lo más fuerte posible hasta el fin de semana”, contó el volante. “Estoy haciendo mucho esfuerzo para estar y poder aportar. Ojalá podamos llegar. Tengo ganas de jugar”, agregó.

“Es un partido muy lindo, es una final. Estamos muy ilusionados con poder entrar a la Copa Libertadores. Si no se tratara de estos partidos, no serviría de mucho arriesgar”, explicó.

En la previa, Sebastián Saja calentó el clásico con declaraciones sobre la actuación de los árbitros cuando Independiente juega de local. “Hablar antes de que algo suceda es para analizar de distintas maneras. Cada uno busca su estrategia, seguramente habrán buscado intentar incidir en el árbitro. Hay grandes jugadores en ambos equipos como para que cada uno influya en el resultado y no lo haga a través del árbitro. Los que terminan resolviendo el partido son los jugadores, no el árbitro”, respondió. “No se que irán a hacer ellos, debemos pensar en nosotros y entender que no se termina en el primer partido, pero si sería bueno ganar y lograr una ventaja”, añadió.

También, se refirió a las ausencias de Jesús Méndez y Diego Milito: “Es una lástima que no esté Diego Milito. Como es una lástima que no esté Jesús Méndez. Ambos son importantes para los dos. Milito es su capitán y no voy a descubrir yo lo que es su carrera. Jesús es importante para nosotros”.

Para cerrar, espera poder darle una alegría a los hinchas el fin de semana. “Tenemos la ilusión de hacer un gran partido delante de nuestra gente. Regalarle un triunfo, ir con una buena ventaja y clasificar a la Copa Libertadores”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here