Pisano y el Torito titulares en el clásico

0

Este jueves Mauricio Pellegrino realizó una práctica de fútbol y paró el equipo de cara al clásico del domingo. Matías Pisano y el uruguayo Diego Rodríguez serán los reemplazantes de Federico Mancuello y Jesús Méndez.

En la práctica de hoy en el predio de Villa Domínico, el entrenador aprovechó para realizar una práctica formal de fútbol dónde paró el equipo para jugar con Racing el domingo. Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Diego Rodríguez, Jorge Ortiz; Matías Pisano, Cristian Rodríguez, Martín Benítez y Diego Vera, fueron los once elegidos por Pellegrino.

Finalmente, Federico Mancuello quedó descartado para jugar desde el arranque. El cuerpo técnico lo va a esperar hasta último momento para saber si el capitán podrá tener un lugar en el banco de suplentes, aunque sus chances son escasas ya que no entrenó con normalidad en toda la semana.

Por su parte, el Torito será titular en lugar del suspendido Méndez. El uruguayo le ganó la pulseada a Julián Vitale y será el compañero del Marciano Ortíz en la mitad de la cancha.

Cristian Rodríguez y Martín Benítez encendieron la luz de alarma. El Cebolla finalizó la práctica con una molestia en el gemelo, mientras que el misionero presenta una sobrecarga muscular. Ambos estarán desde el arranque el domingo, pero permanecerán entre algodones. Mañana viernes habrá un nuevo entrenamientos, a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here