Así llega Racing

0

Racing será el rival de Independiente en la final de la Liguilla Pre-Libertadores 2015. El equipo de Diego Cocca definirá la serie de local por estar mejor ubicado en la tabla.

La Academia viene de eliminar a Estudiantes con un triunfo 2-1 en el Cilindro, gracias a los goles de Marcos Acuña y Luciano Lollo. Sin embargo, hubo un detalle que dejó un sabor amargo: Diego Milito, una de sus figuras, se fue expulsado y no podrá estar en el partido de ida en el Libertadores de América.

Tras una semana de entrenamientos, Cocca ensayó algunas variantes para suplir la baja del “Príncipe” y ordenar mejor al equipo tácticamente. Los cambios serán cuatro: Leandro Grimi volverá a la defensa en reemplazo de Germán Voboril, Gastón Díaz entrará por Washington Camacho en el mediocampo y Óscar Romero ocupará el lugar que dejó vacante Milito.

Así las cosas, Racing visitará al Rojo con Sebastián Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, Nicolás Sánchez, Leandro Grimi; Gastón Díaz, Francisco Cerro, Luciano Aued, Marcos Acuña; Óscar Romero; Gustavo Bou. Teniendo en cuenta el 3-0 del último clásico, el objetivo será no repetir errores y llegar bien parados a la revancha en el Cilindro.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here