Puntajes Rojos vs. Racing

2

Diego Rodríguez (4): Prácticamente no participó del partido. No pudo salvar ninguno de los dos goles de Racing, que coincidieron con las únicas dos llegadas del visitante en el encuentro.

Gustavo Toledo (4): No gravitó nunca en ataque, mucho menos en defensa. Lo complicaron con muy poco de principio a fin.

Hernán Pellerano (3): Flojo partido, uno de sus peores en el club. Arrancó bien, pero con el correr de los minutos su rendimiento se cayó a pedazos.

Víctor Cuesta (3): Lo mismo que su compañero de zaga. Floja resistencia en el primer gol. Después se desmoronó todo.

Nicolás Tagliafico (6): De los pocos que entendió cómo jugar el partido. No sufrió por su sector, aunque lo taparon bien cuando intentó atacar.

Diego Rodríguez Berrini (3): Nunca pudo hacerse dueño del mediocampo y vio la roja por una dura plancha. Mal.

Jorge Ortiz (3): Si no el peor partido del Marciano en el semestre, pega en el palo. Siente horrores la ausencia de Jesús Méndez. Flojo en la entrega y lento a la hora de llevar la pelota.

Matías Pisano (3): Absolutamente intrascendente. Nunca pesó en el primer tiempo.

Cristian Rodríguez (4): Mucho barullo. Abrió bien algunas pelotas, pero estuvo muy impreciso con la pelota en los pies. Se fue lesionado en el entretiempo.

Martín Benítez (5): Otro que, con todo su desorden, fue de los pocos que entendió cómo había que jugar. Puro empuje, muy solo.

Diego Vera (7): El mejor del equipo. Hizo todo lo que pudo contra toda la defensa de Racing. Pivoteó, tiró diagonales y hasta desbordó.

Claudio Aquino (3): Mostró lo mismo que en todo el 2015 cuando le tocó jugar.

Juan Martín Lucero (3): Muy liviano y fácil de marcar para los defensores de Racing. Jamás gravitó.

2 Comentarios

  1. la verdad es que cebolla se valla a robar a su pais porque esa camiseta le queda enorme pedazo de puto , igual que el sorete del ruso debe ser que tienen el mismo apellido por eso son dos forros

  2. Como siempre cada vez que hay que ganar para definir algo se pierde le cabe al tecnico y a los jugadores seguir insistiendo con pisano con aquino el arquero nunca t va a salvar un partido se trajo un refuerzo que no termina un partido varios que se tienen que ir y el tecnico plantearse la forma de jugar nos ganaron con nada

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here