H. Moyano: “Nosotros vamos a pagar lo que se pueda y deba”

4

“No le vamos a pagar ni un centavo de más a nadie”, fueron las primeras palabras del presidente Hugo Moyano a los socios, representantes de socios y miembros de la Comisión Directiva que se hicieron presentes en la Asamblea Ordinaria, donde se aprobó por unanimidad el balance correspondiente al ejercicio 2014/2015.

“Hay deudas que son prefabricadas y no nos vamos a dejar presionar por los medios. Hemos recibido presiones de todo tipo, pero nosotros vamos a pagar lo que se pueda y deba”, agregó el presidente. Luego, explicó cómo se estuvo trabajando en este período: “Todo lo que hicimos fue con recursos propios, no hemos vendido ni a un alcanza pelotas. Los bonos no son simpáticos, pero no nos cansamos de agradecerle al socio. Hemos invertido mucho dinero”.

“La institución requería un esfuerzo. Gracias a aquellos socios que hicieron el sacrificio personal y familiar”, reiteró. También, aprovechó para mandarles un mensaje a las gestiones anteriores: “Las comisiones anteriores no sólo mandaron a la B al club, sino que también lo endeudaron”.

Para finalizar, se mostró positivo de cara a la revancha con Racing. “Estoy convencido que este domingo ganamos, pero eso es un tema aparte”, cerró.

4 Comentarios

  1. La deuda aumento poco, tenes razon pero el Patrimonio Neto aumento en 88 palos. Se saldo la deuda con los Bancos y en el proximo año se saldaran dos deudas grandes mas, pero el aumento del Activo fue impresionante; se hicieron obras en Villa Dominico, Sto Domingo, la Sede de Avellaneda, el Estadio y en el resto de los Predios ademas de comprar jugadores que son algo mas que los que teniamos en la B, no te parece???
    Para poner las teclas (en este caso) en movimiento hay que poner la cabeza en funcionamiento, no te olvides….

  2. Ganar y clasificar…
    De la deuda, siempre dijeron que no iban a pagar lo que no se debía, ¿pagarona algo que no se debía?
    ¿Por qué se debe más que antes?
    ¿Hay alguna forma de pagar?
    Creo que sí pero, semejante deuda solo se salda con mucho esfuerzo y una muy buena planificación acordada con los acreedores reales, los demás, si se está seguro, inciarles acciones legales por intento de estafa.
    Esta comisión esta haciendo mucho.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here