Pellegrino canceló la conferencia

0

Luego de terminar antes de tiempo el penúltimo entrenamiento de cara a la segunda final de la Liguilla Pre-Libertadores, Mauricio Pellegrino canceló la conferencia de prensa prevista para este mediodía.

Hubo un clima demasiado raro en Villa Domínico. Se esperaban algunas certezas del equipo para el clásico y también la palabra del entrenador, pero no hubo ninguna de las dos cosas. El entrenador cortó el ensayo antes de lo previsto y luego suspendió su diálogo con los periodistas, postergándolo para el domingo.

Las sorpresivas decisiones de Pellegrino fueron anunciadas por las redes sociales del club, pero no se informó el motivo. Sin embargo, si bien no hay nada confirmado oficialmente, trascendió un supuesto enojo del DT por el nivel y la actitud que mostraron los jugadores en la práctica.

Si fue una estrategia del técnico o un verdadero malestar por algo que vio en el entrenamiento, se sabrá recién el domingo después del partido ante Racing. Los jugadores volverán a entrenarse este sábado, sin atención a la prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here