Así llega Racing a la vuelta

0

Racing será local ante Independiente en la segunda final de la Liguilla Pre-Libertadores 2015. Tiene el privilegio de definir la serie en el Cilindro por estar mejor ubicado en la tabla. Patricio Loustau será el árbitro del encuentro.

Luego de la victoria en el Libertadores de América por 2-0, la Academia llega mucho más tranquila al partido de vuelta, aunque sabe que no puede distraerse ante su eterno rival. La buena noticia para Diego Cocca es que podrá contar con Diego Milito, quien se perdió la ida por expulsión y es clave en el esquema de Racing.

El técnico probó con el mismo esquema que utilizó el domingo pasado, con la inclusión en ofensiva de Milito jugando un poco más retrasado que Gustavo Bou. Además, Leandro Grimi dejó atrás las molestias y estará desde el arranque. La única duda que mantiene Cocca es si llega o no el paraguayo Óscar Romero, quién aún no se recupero en su totalidad. En caso de que no esté disponible, Washington Camacho ocupará su lugar.

En consecuencia, los 11 de Racing para recibir a Independiente serían: Sebastián Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, Nicolás Sánchez, Leandro Grimi; Óscar Romero o Washington Camacho, Francisco Cerro, Luciano Aued, Marcos Acuña; Diego Milito y Gustavo Bou.

 

Artículo anteriorLoustau dirige la revancha en el Cilindro
Artículo siguienteMancuello va desde el arranque
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here