Lucero: “Nos vamos orgullosos porque morimos de pie”

2

Juan Martín Lucero rescató la actitud de Independiente en cancha de Racing a pesar de no haber conseguido la clasificación a la Copa Libertadores 2016.

“Una lástima. Hicimos un gran primer tiempo. El arquero de ellos estuvo muy bien y erramos varios goles”, fueron las primeras palabras del delantero al término del partido, y enseguida remarcó la superioridad del Rojo: “Jugamos muy bien, hicimos un gran partido en el primer tiempo. En el segundo nos caímos un poco, pero el esfuerzo lo hicimos en el primero”.

El ex Defensa y Justicia, autor de un gol agónico que dejó a Independiente al borde de la hazaña, valoró la actitud que mostró el equipo en el estadio Juan Domingo Perón: “Nos vamos orgullosos porque morimos de pie. Si no se nos hubiese salido la cadena, hubiésemos terminado mucho mejor. Nos vamos con la cabeza alta porque dejamos todo”.

2 Comentarios

  1. la clasificación la pierde el inservible de pellegrino en el Libertdores jugando con un solo delantero que además tenia q bajar 40 mts para agarrar la pelota TODO DICHO.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here