Números Rojos vs. Racing

1

Independiente no pudo revertir la serie y a pesar de haber ganado 2-1 en la vuelta de la Liguilla Pre Libertadores, Racing lo superó en el global 3-2. De esta manera, la Academia jugará dicho certamen internacional el año que viene y el Rojo clasificó a la Copa Sudamericana 2016. La diferencia en el historial aumentó a 23 partidos.

Sobre cuatro juegos oficiales disputados durante 2015, Independiente ganó dos y su clásico rival se llevó los otros dos. En consecuencia, las estadísticas marcan que ambos equipos se midieron 186 veces en la máxima categoría, con 73 victorias rojas, 50 del elenco blanquiceleste y 63 empates.

La paternidad de Independiente también se mantiene como visitante: ganó 35, igualó 29 y perdió 28. La última vez que había ganado en el Cilindro había sido en el Torneo Apertura 2009, cuando lo derrotó 2-1 con un doblete de Darío Gandín. Desde entonces había perdido tres veces y empató una.

Cristian Rodríguez convirtió de tiro libre el 1-0 y llegó a su tercer gol en Independiente en 13 presentaciones. Además asistió en el segundo a Juan Martín Lucero, quien convirtió el 2-1 y su cuarto grito en 24 partidos durante 2015.

El ciclo de Mauricio Pellegrino al cabo de su primer semestre refleja que dirigió 26 encuentros, ganó 15, igualó 7 y perdió 4. La efectividad es del 66%. De los 26 partidos, en 16 comenzó ganando y se llevó los tres puntos en 14, mientras que los dos restantes los empató (Estudiantes y Huracán).

1 Comentario

  1. Me gusto mucho como jugo el equipo hoy me ubiece gustado que así como jugaron hoy lo ubiecen hecho en el partido anterior y quedarnos nosotros con la clasificación a la copa pero bueno estoy muy feliz igual porque Almeno pudimos ganar y otra cosa me gustaría que los jugadores no dependan tanto de un jugador solo porque cuando ese jugador se leciona o en su defecto es expulsado el equipo lo sufre mucho y se cienten perdidos me gustaría que eso cambiara

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here