Los que vuelven y sus números

11

Terminó el 2015 para Independiente y hay varios jugadores que deberán volver de sus préstamos, aunque uno solo será evaluado para ser tenido en cuenta: Rodrigo Gómez. La idea de la dirigencia es que el resto se vaya, ya sea por un nuevo préstamo o por rescisión del contrato. En LocoXelRojo te mostramos cómo les fue en sus clubes a los prestados que regresan.

  • Rodrigo Gómez: El volante de 22 años tuvo un buen 2015 y con gran continuidad en Quilmes. Jugó 31 partidos, siendo siempre titular, y marcó 4 goles. Si bien el año comenzó torcido para el Cervecero, tras la llegada de Facundo Sava el equipo mejoró de forma radical.
  • Sergio Ojeda: El central de 23 años jugó 30 partidos en el año -29 veces titular- con la camiseta de Gimnasia de Jujuy y marcó 3 goles. Su equipo no logró entrar al reducido para el ascenso a Primera.
  • Patricio Vidal: También tuvo mucha continuidad en Unión La Calera de Chile el delantero de 23 años. Disputó 36 partidos -29 titular- y marcó 12 tantos. En el primer semestre su equipo terminó 5° en al tabla, pero en el segundo finalizó en el puesto 14 sobre 16.
  • Marcelo Vidal: Olvidable año en Olimpo del volante central que cumplirá 25 años en enero. Jugó solo 4 partidos, siendo titular dos veces.
  • Leonel Miranda: Disputó 23 encuentros -14 titular- en Houston Dynamo de Estados Unidos y marcó 3 goles. Su equipo terminó en los últimos puestos de la tabla.
  • Fabián Monserrat: Jugó 14 partidos -10 titular- con la camiseta de Crucero del Norte el mediocampista de 23 años. No hizo goles. Le rescindieron antes de tiempo y el club descendió a la B Nacional.
  • Leonel Buter: El delantero que cumplirá 23 años en enero, se fue a Chacarita a mitad de año y disputó 14 partidos, siendo titular solo tres veces. Marcó un gol. Su equipo se salvó del descenso en la B Nacional.
  • Néstor Breitenbruch: Se fue a Quilmes a mitad de año, pero hubo problemas con su pase y volvió al Rojo antes de tiempo sin haber jugado un solo minuto.

11 Comentarios

  1. Ay qe aserlo jugar al droopy gomez junto a benitez ya esta nolos para nadie q juega el bocha jaja q seria gomez y vidal ya esta un re equipo tenemos con monserrat de cambio y patricio vidal ya esta esta armado el equipo traigan a conti le tengo mucha fe al chavon ese

  2. monserrat pinto muy bien en un equipo pésimo y hasta un día lo pusieron de 4.-Se queda cada uno,entre ellos Pappa,el Ruso,Lucero,pizzini,erc.yo le daría una chance a Monserrat.-Tiene sólo 23 años y nació en el club

  3. Como pedir, pido y exijo (porque pongo la guita de la cuota todos los meses) que el DT elija lo que crea que más le conviene al equipo.

    Como querer, me gustaría que Marcelo Vidal tuviera otra oportunidad y lograra mostrar el nivel que tuvo en aquella primera mitad de campeonato con De Felipe. Estaba rápido para la marca y tuvo una racha de incluso meter goles, obviamente el inolvidable gol de mitad de cancha fue el mejor, pero los otros dos que hizo (también de afuera del área) fueron muy buenos, de mucha calidad en la pegada. ¿No les parece que nos vendría bárbaro alguien que le pegue realmente bien de afuera del área?

  4. yo le daria una chance al pibe buter tambien, llego con buen curriculum desde las inferiores siendo goleador, cuando le dieron la chance lamentablemente se lesiono feo. tendrian q evaluarlo y si esta apto, darle una oportunidad nuevamente. es un pibe del club.

    • Tengo un amigo de Chacarita que me dice que es un perro. Si no puede jugar en la B imaginate lo que será en la A. Somos Independiente no estamos para “probar” si sirven. Hay que cederlos a clubes de primera A (tipo Olimpo, Temperley, Patronato, San Martín de San Juan, Quilmes, Rafaela) y que demuestren que están para primera A, así como hizo el Droopy Gómez que venía de un gran campeonato en Arg.Jrs. y no entendió lo que le pedía Almirón (o no se llevó bien) pero que en Quilmes demostró que puede jugar tranquilamente. A ese si hay que darle la chance nuevamente, ahora, si no entiende lo que le pide Pellegrino o no se lleva bien, ahí si volarlo porque o no sirve o es conflictivo. Lo que digo es hacer lo mismo que se hizo con Mancuello cuando fue a Belgrano. Ojo por ahí madura mas adelante y nos pone la tapa, no nos olvidemos que en algún momento dejamos libre a Javier Zanetti y el tipo estuvo 20 años como capitán del Inter ganando todo lo que se te ocurra en Italia e incluso jugando mucho tiempo en la selección nacional. Pero esos casos son los menos, de todas maneras debe haber un cuerpo formado por varios profesionales que evalúen todas las caracteristicas antes de dejar libre a un jugador que hizo todas las inferiores en el club.

  5. Está claro q el único q merece una chance es gomez..
    Ojala de los jugadores q hayan rendido aunque sea un poco pueda sacar el club algo de dinero cosa q lo veo muy dificil.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here