Montaña: “Tenemos un gran plantel sin necesidad de reforzar, hay que seguir mejorando la economía”

3

Carlos Montaña se refirió al papel que jugará Independiente en el próximo mercado de pases. El vicepresidente contó que la idea de varios de los miembros de la Comisión Directiva es reforzar lo menos posible y apuntar a la recuperación de los jugadores más importantes del plantel, aunque la última palabra la tendrá Hugo Moyano. Además, se refirió a los incidentes del fin de semana en el clásico y respaldó la continuidad de Diego Rodríguez en el arco.

“Hay que plantear el año dividido en dos. En la primera mitad tenemos solo el torneo corto y creemos con varios compañeros que tenemos un gran plantel. Lo principal es apuntar a la pretemporada y si recuperamos al cien por ciento a Federico Mancuello y Cristian Rodríguez ahí tenemos dos grandes refuerzos”, explicó Montaña en diálogo con Infierno Rojo Radio. “Si clasificábamos a la Libertadores, íbamos a tener una necesidad mayor de reforzar el plantel de la que tenemos ahora. Hay que seguir mejorando la economía del club. Eso es lo que pensamos con varios compañeros y nos vamos a reunir con el presidente para transmitirle nuestro parecer, luego él decidirá”, añadió en relación a la política de refuerzos.

Luego, expresó que la prioridad será el rearmado del plantel, disminuir la cantidad de profesionales y después pensar en los refuerzos: “Ojalá hayamos aprendido de errores pasados. Para hablar de las desvinculaciones ya nos comunicamos con los jugadores que sabemos que no serán tenidos en cuenta y ahora nos tocará trabajar cada caso en particular. Luego, resolver que haremos en el mercado con las incorporaciones. Quizás alguno pueda llegar a venir”.

Mucho se habla sobre la salida del Ruso Rodríguez, sin embargo, el dirigente bancó la continuidad del arquero: “Particularmente pienso que Diego Rodríguez está a la altura de las circunstancias para ser el arquero de Independiente. Es un patrimonio del club, un jugador que nos representa y que puede tener errores como cualquier otro, pero que se revierte con trabajo y con resultados. Si llega una oferta, se analizará, pero él tiene las condiciones para estar en el arco”.

Para finalizar, repudió los episodios de violencia que pasaron en el clásico del domingo y adelantó que se tomarán más recaudos a la hora de confeccionar las listas de allegados que acompañan a la delegación cuando el Rojo juegue de visitante. “Se vivió una situación compleja, por suerte nadie salió lastimado. Ese grupo que llegó hasta ahí y lo hizo porque alguien les permitió acceder. Acá no hay que esquivar responsabilidades, pero por un cántico no se puede justificar lo que después sucedió. Nosotros tendremos que estar más atentos al confeccionar las listas de los que nos acompañan en las delegaciones. Hay que reflexionar sobre lo que pasó, porque cuando se trata de temas de violencia nos tenemos que comprometer todos”, cerró.

3 Comentarios

  1. eSTA BIEN EL TEMA DE LA ECONOMIA, TENDRIAN QUE HABER INFORMADO MÁS, EN EL BALANCE, SOBRE EL TEMA DE LOS CIEN MILLONES DE LOS BANCOS…QUE NO ESTUVIERON INCLUIDOS EN CUANTO AL DESCUENTO. TAMBIEN SI SE PAGO O NO LA CONVOCATORIA DE ACREEDORES… QUE TANTO DIJERON QUE IBAN A PAGAR. PERO, CON LA CANTIDAD DE JUGADORES QUE SE VAN.. CREEN QUE NO SE DEBEN TRAER REFUERZOS, QUIENES SON LOS ZAGUEROS SUPLENTES? FIGAL AGUILERA? NO HAY SUPLENTES EN LOS LATERALES, FALTA UN ENGANCHE Y UN DELANTERO DE AREA…

  2. Se nota que este muchacho nunca jugo al futbol.
    Si no hay refuerzos hay que cambiar a los dirigentes que nos representan en AFA.
    Hacen lo que quieren con Independiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here