Se van tres

16

Tras la eliminación de Independiente a manos de Racing en la Liguilla Pre Libertadores, comenzó la toma de decisiones sobre las altas y las bajas del plantel. Mauricio Victorino, Jorge Pereyra Díaz y Germán Montoya se irán del club el 31 de diciembre, día final de sus contratos.

En la semana previa al clásico de vuelta frente a Racing, Victorino habló con Mauricio Pellegrino para avisarle que no renovaría su contrato. El central uruguayo quiere continuidad y sabe que Hernán Pellerano está por encima suyo en la consideración, por lo que irá en busca de un nuevo club. “Navaja” jugó 12 partidos en el Rojo -siempre titular- y marcó un gol de cabeza ante San Martín de San Juan.

En tanto, Jorge Pereyra Díaz volverá a Malasia tras su corto préstamo -jugó 7 partidos y fue titular solo dos veces- y Germán Montoya quedará libre. El arquero solo jugó un encuentro en Independiente: 1-1 ante Alianza Coronel Moldes por Copa Argentina. Ese día, atajó un penal en la definición desde los 12 pasos.

16 Comentarios

  1. Que se quede es un buen central lo vale.A Cuesta lo puede reemplazar tranquilamente, ya que lo estan mirando para llevarselo.y si se da una posible venta,tendriamos que ir a buscar a otro cuando ya tenemos un buen jugador en casa.

  2. Tamb me gusta victorino. Tiene caracter, temperamento experiencia. Si tengo q hacerle una critica, seria q, a veces abusa un poco del pelotazo. Pero es etendible q quiera irse. Tiene poca continuidad. Cuesta y pelle estan rindiendo muy bien.

  3. Me gusta Victorino lastima no quiera quedarse, pero lo entiendo es un muchacho grande y no puede ni debe estar sin jugar y bueee

  4. la verdad lo de victorino es inentendible…….es mucho mejor central que pellerano…no se porque pellegrino no le dio mas chances si siempre respondio. hasta hizo un gol!!!

  5. EDUARDO: ME PARECE QUE TE FUISTE UN POCO ABAJO CON LOS NUMERO DE ALGUNOS JUGADORES, NO TODOS ESTUVIERON TAN MAL YO LO QUE LES RECLAMO ES EL HECHO DE TIRARSE TAN ATRAS PARA CUIDAR UN GOL PERO BUE.

    LO DE VICTORINO ES UNA LASTIMA ES UN GRAN JUGADOR AL QUE NO LE DIERON CHANCE, LO PREFIERO EN LUGAR DE C UESTA, LO DE PEREYRA DIAZ PUEDE SER Y SI QUEDA LIBRE MONTOYA TRAIGAN UN ARQUERO TITULAR URGENTE

  6. Lo de Victorino es una lástima. Siempre jugó bien.
    Los otros dos, perdieron el tiempo en Independiente. No jugaron nunca.
    Hay que pensar antes de traer.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here