Ricobelli: “Veo bastante difícil el tema de Cáceres“

2

El presidente de Newell’s, Jorge Ricobelli, reconoció el interés de Independiente por el defensor Marcos Cáceres pero avisó que será muy difícil que sea transferido al Rojo.

“Tuve una muy breve charla con un dirigente de Independiente, en la que intercambiamos ideas sobre la situación de Cáceres sin llegar a hablar sobre cuestiones puntuales de transferencia”, expresó el dirigente en diálogo con Radio La Red, y enseguida sentenció: “Necesitamos reforzar los defensores centrales, por eso veo bastante difícil el tema de Cáceres, son puestos que no son fáciles de cubrir”.

Ricobelli explicó que la idea del club rosarino es no desarmar el grupo para el campeonato que viene: “Vamos a tratar de retener a los jugadores que necesite el técnico y reforzarnos en la medida de lo posible. Tanto Scocco como Cáceres tienen contrato vigente y pretendemos que continúen en la próxima temporada”.

Pese a esta complicación, el mandamás de la Lepra no cerró la puerta a futuras negociaciones: “Si hay propuestas económicas importantes para el club las vamos a analizar, cosa que hasta ahora no ocurrió”, cerró.

2 Comentarios

  1. ….estuve leyendo todos los comentarios sobre ésta subcomisión de futbol en Infierno Rojo: todo, pero todo tipo de agravios e insultos en contra de estos impresentables …una verguenza como nos están pasando x arriba los otros …una lástima …pónganlo URGENTE a Luisito Islas de MANAGER manga de bol********……………..

  2. “ojalá”: siempre expresiones de deseo, que perros que son, impresentables entre vos y la CARETA de Noray Nakis NO hacen la cara de un ser humano normal ………………………………………………che montaña que entendés vos con “un logro deportivo” ….no sé que entendes por eso vos …… ……Te voy a decir que entiendo YO por un logro deportivo para este 2016. Campeones invictos del torneo trucho de Trancición, Campeones invictos de la Copa Argentina, Campeones invictos de la Sudamericana y no sé que puta se juega a nivel local acá en nuestros pagos en el segundo semestre …… pero lo que se juegue también campeones….la última Libertadores el año 1983 : vos habías nacido ?????…el último campeonato (dudoso) el 2002, la última sudamericana (dudoso) el 2010….todo pero todos: Yacin, RiBer, Voka, San Silencio ganaron todo …y nosotros ??? ….te lo preguntaste ? …deberías hablar con mas precisión o te tiemblan las piernitas cuando pensás en los dirigentes que tuvimos en el 60, el 70 y el 80 ???????????….Sabes que tengo el presentimiento que NO vamos a ganar nada con ustedes …dada la impericia de ésta subcomisión de futbol y del DT impresentable y re-contracagón que tenemos ……… Igualmente ayer me compré la última versión de la Camiseta de Independiente para ponermela cuando veo los partidos ….ustedes alguna vez fueron hinchas o jugaron en primera ???

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here