Montaña: “No vamos a esperar mucho tiempo por Walter Benítez”

4

Carlos Montaña se refirió al panorama actual del mercado de pases para Independiente y afirmó que no esperarán mucho tiempo más la decisión de Walter Benítez, arquero de Quilmes. Además, habló de otros nombres y aseguró que aún no son concretas las ofertas por Matías Pisano y Federico Mancuello.

“La semana pasada habíamos llegado a un acuerdo con Quilmes, pero faltaba acordar con Benítez y su representante. Ayer tuvimos una reunión en la cual quedamos en seguir hablando entre hoy y mañana porque nosotros necesitamos tener una definición para ver qué decisión tomamos. Hoy por hoy, todavía no está nada cerrado porque surgieron unas diferencias que tienen que ver con lo contractual y económico que veremos si se salvan o no. No vamos a esperar mucho tiempo”, manifestó el Vicepresidente 2° en diálogo con Un Buen Momento por La Red.

Además, contó que de no prosperar lo de Benítez, puede resurgir lo del uruguayo Martín Campaña: “Existe una probabilidad de que se pueda reflotar lo de Campaña. Veremos si mañana podemos llegar a tener alguna reunión por él o quizás también puede surgir el nombre de otro arquero. Nosotros estamos trabajando para tener a los refuerzos antes del inicio de la pretemporada”.

En cuanto al rubro de defensores, confesó el interés por Leandro Marín de Boca y deslizó que lo de Marcos Cáceres es muy complicado: “Hoy tuvimos algunas charlas con la gente de Marín y de Boca. Veremos si en el transcurso de la tarde nos reunimos para avanzar. Trataremos de ver cómo nos dividimos el día para ir concretando lo que estamos trabajando. Lo de Cáceres sabíamos que estaba bastante difícil por el interés de Newell’s por contar con el jugador”.

“Con Rigoni estamos viendo si se puede salvar la diferencia económica que hay con Belgrano. Trataremos de juntarnos en estos días para ir definiéndolo”, expresó en cuanto al volante de Belgrano. Y agregó: “Salvo que surja la posibilidad de algo que interese y que se pueda concretar rápido, en principio, nos retiraríamos del mercado si cerramos esos tres puestos”.

Para finalizar, se refirió a las posibles salidas de Pisano y Mancuello. “Por Pisano tuvimos una oferta verbal la semana pasada que se ratificó ayer con la posibilidad de que Cruzeiro lo contrate. Esperemos que la misma llegue por escrito. Si es así, nos sentaremos a ver y hablaremos con él. Por Mancuello no se ha avanzado nada”, concluyó.

4 Comentarios

  1. Para mi con estos 4 o 5 peleamos todo Sebastian Viera para el arco,Leonel Di Placido para el lateral derecho;Lucas Rodriguez zaguero de Argentinos Juniors,Diego Medina volante derecho de Ferro Rigoni,Diego Laxalt ya que su por su dinámica puede jugar en cualquier posición del mediocampo y llega frecuentemente al go, y un centrodelantero goleador Leandro Fernandez,Chavez de boca o Santiago morro Garcia foleador de River Uruguayo.l

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here