Trejo renovó su contrato

6

La Comisión Directiva de Independiente decidió prolongar el contrato de Juan Manuel Martínez Trejo. Si bien el vínculo que lo unía al club vencía en junio de 2016, ambas partes acordaron la renovación del mismo hasta junio de 2018 con una mejora salarial.

A pesar de que hasta el momento Mauricio Pellegrino no cuenta con ningún refuerzo, las novedades pasan por la extensión en el vínculo del volante izquierdo. El tucumano comenzó a sumar minutos en el 2015 a partir de la llegada del entrenador a mitad de año: disputó 13 encuentros y convirtió dos goles.

Martínez Trejo había debutado de la mano de Américo Gallego el 23 de septiembre de 2012 ante All Boys (1-1). A partir de allí jugó 26 partidos -19 como titular- y marcó dos tantos (a Crucero del Norte y a Olimpia de Paraguay).

6 Comentarios

  1. ….que buena decisión de la CD …por fin una buena noticia…la otra muy buena es qyue el perro de Villalba pasó a Atlético de Tucumán por 18 meses …ojalá se queda allé para siempre…igual si vuelve lo dejan libre …la idea era safar el sueldazo de este perro …y lo lograron x suerte ….lo q falta ahora es que lo compren al Arquero CAMPAÑA del Sporting de Montevideo y con eso estamos para los primeros puestos…..:-)

    • Estimado Mauro: respeto tu opinión con relación a Trejo …pero te digo que esperes unos meses más y vas a ver que el pibe puede andar …encara para adelante, tiene panorama de cancha ,,,tiene buen tiro y también buenos centros atrás …por ahí, por inexperiencia ha cometido algunos errores (fouls) innecesarios…pero acordate que va a andar ….no te olvides que viene de rotura de ligamentos y todavía no está al 100 por cien …Saludos y Feliz Año Nuevo 2016…¡¡¡¡

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here