Denis, otra vez en la mira

2

Hace rato que Independiente sueña con repatriar a Germán Denis y por diferentes motivos nunca pudo concretarlo. Todo parecía indicar que en este mercado de pases la vuelta del Tanque volvería a ser imposible, pero la dirigencia no lo descarta.

El Rojo pierde poder ofensivo con la partida de Federico Mancuello y la inminente salida de Matías Pisano. Por ese motivo, la idea es incorporar a otro delantero y el goleador del Atalanta vuelve a estar entre los apuntados cuando su llegada parecía una utopía.

“Estamos hablando con Denis, es un amigo y un jugador querido por la gente. Si es dentro de las condiciones que Independiente quiere, lo intentaremos, haremos el esfuerzo”, reconoció Héctor Maldonado, secretario general del club, en diálogo con ESPN FC.

Más tarde, el dirigente pasó por los micrófonos de Radio La Red y confirmó que “lo de Denis es una posibilidad para ahora” y no para mitad de año, como se especulaba. Las negociaciones no están avanzadas ni mucho menos, pero el contacto existió y el Tanque vuelve a estar en la mira. ¿Se dará su regreso esta vez?

2 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here