Campaña pasó la revisión y firmaría el lunes

5

Independiente está a un paso de tener nuevo arquero. Martín Campaña pasó la revisión médica y, según confirmó el Secretario Deportivo Jorge Damiani, el lunes estamparía la firma de su contrato.

El arquero uruguayo Campaña se convertiría este lunes en nuevo jugador de Independiente. El jugador viajó el viernes a la Argentina y se realizó la primera parte de la revisión médica. Esta sábado la completó y según le aseguró a LocoXelRojo, se quedó en Buenos Aires ya que le confirmaron que el lunes firma y viaja a Mar del Plata para sumarse al plantel que se encontrará en La Feliz.

Por su parte, después de tantos rumores y polémicas, Damiani confirmó a través de su cuenta en Twitter que el jugador se sumará a Independiente:

De esta manera, Campaña llegará al Rojo a préstamo por 18 meses con un cargo de 125.000 dólares y una opción de compra de 800.000 dólares por el 80% del pase. Si Independiente hace uso de la opción de compra, los 125.000 dólares del cargo, serán descontados de la cifra final.

5 Comentarios

  1. Martín: haceme caso, mañana firma el contrato tranquilo , después andate a MDP a la concentración , siempre con perfil bajo y “tratá de hablar lo menos posible” …tené paciencia xq tenemos un entrenador medio “rarito” y por ahora va a jugar la “rubia mirella” …no te preocupes, entrená bien, no hables con el técnico, hacete el perro puto y listo ….pensá que el 29 de Mayo termina el contrato de el “rarito” este y entra ***LUCAS PUSINERI*** y ahí cambia todo ….aparte a la rubia mirella a mediados de año o lo venden o lo dan a préstamo …su ciclo está concluido y su relación con la gente de Independiente fracturada para siempre …sólo va a subsistir un poco mas gracias al apoyo de CLARIN, LA NACIÓN Y OLÉ y algunos grupos corporativos religiosos que lo sostienen, mas algunos “genuflexos” e ignorantes de la CD …….tranquilo que los días estan contados ……….esperemos que a Moyano no le pase nada …….saludos y Mucha Suerte …. 🙂

  2. Vamos a dejarnos de joder con estos pibes que no existen y traigan jugadores de nombre, somos el asme reir del fútbol! Traigan a denis a jose sosa a piati y a bergesio, eso son jugadores! Vamos dirigentes muevan las bolas!! Dale moyano y la pmqtp!

    • en cierto modo , tenés bastante razón ….pero estos tipos dificilmente vengan a la Argentina cuando estan cobrando fortunas en el exterior …es distinto el caso de tevsss que lo pagó el grupo clarín …..así estamos …Independiente siempre fue así …se la rebuscó como pudo ya que somos odiados x los otros grandes ….no importa …a la larga ..igual le romperemos el orto, abrazo 🙂

    • Este pibe que no existe integra la seleccion uruguaya. Segun Alzamendi es el mejor uruguayo. Lo vi en la sudamericana y tuvo muy buenas actuaciones. Creo que puede ser el arquero que buscamos.

  3. ….que gran noticia …tenemos un arquero uruguayo como en la época de GOYÉN, se acuerdan …año 1984 …cuando ganamos la 7ma. Libertadores contra el Gremio de Porto Alegre ….ojalá el año que viene estemos festejando la 8va……..
    Mucha Suerte Martín y te deseo lo mejor de lo mejor …pareces muy buena persona y mejor arquero al menos por los partidos de la Sudamericana que te ví y por los videos que circulan x internet …Abrazo Rojo y dale con todo que este es el Rey de Copas y Orgullo Nacional ¡¡¡¡ 🙂

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here