Nakis: “El lunes vendrán dirigentes turcos por Martín Benítez”

2

El vicepresidente de Independiente Noray Nakis adelantó que finalmente será el día lunes la reunión que mantendrán los dirigentes con los emisarios del Galatasaray por Martín Benítez.

“El lunes vendrán dirigentes turcos por Martín Benítez”, contó en declaraciones a ESPN FC Radio. “Lo venimos manejando en silencio hace más de un mes”, agregó el dirigente que se encuentra junto a la delegación en Mar del Plata.

“Martín lo ha tomado con calma. Hoy lo estuvimos charlando. Hay que ver el momento ideal”, explicó.

La primera oferta que envió Galatasaray fueron 5.000.000 de Euros por el 60% del jugador. Esta propuesta fue rechazada por Independiente, ya que la comisión directiva pretende 8.000.000 por el 85% que tiene el club. Por eso, los emisarios turcos vienen a negociar en persona con Hugo Moyano.

2 Comentarios

  1. Roberto,.,. no pusieron la guita y Benitez se vino abajo,. dios quiera que vuelva al nivel de la pasada temporada. esta fue un desastre..

  2. QUE PONGAN LOS 8 PALOS Y SE LO DAMOS, EN UN FUTURO VAN A GANAR MAS, BENITEZ VA A CRECER Y VA A JUGAR EN LA SELECCION EN EL MUNDIAL DE RUSIA 2018, LO DIGO HOY ENERO 13 DE 2016 !!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here