Maldonado: “Por Benítez hicimos una contraoferta y van a responder la semana que viene”

2

Héctor Maldonado confirmó que Independiente rechazó la oferta que recibió del Galatasaray por Martín Benítez y adelantó que hicieron una contraoferta. Los emisarios turcos viajaran este domingo y quedaron en responder la próxima semana.

Emisarios del Galatasaray viajaron a la Argentina con una oferta formal para llevarse a Benítez. Por el total de la operación, a Independiente le quedaban limpios 6.500.000 de Euros, pero la misma fue rechazada por la Comisión Directiva. Sin embargo, después de unas horas de meditación, el Rojo realizó una contraoferta con la intención de que queden 7.500.000 Euros en las arcas del club.

“Vino la gente del Galatasaray, pero hicieron una propuesta que no convenció a Independiente”, contó el secretario general en diálogo con el programa partidario Independiente, El Gran Campeón.

“Hicimos una contrapropuesta y van a contestar la semana que viene. Si se puede se hará y sino, Martín seguirá jugando en Independiente”, finalizó.

2 Comentarios

  1. va a seguir jugando en el rojo.. los turcos van a ir x un Brasilero que tiene el pase en su poder… no era mala la oferta dirigentes rojos. hay que ver hasta cuando metera goles este chico, es muy comiklòn y pierde muchas pelotas.. rojo te amoo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here