Puntajes Rojos vs. River

12

Diego Rodríguez (2): Flojísimo partido. Grosero error en el primer gol al tirarse hacia adentro del arco y errar el manotazo a la pelota. El rival concretó dos pelotas netas al arco y ambas terminaron en gol.

Gustavo Toledo (5): Regular partido del lateral derecho. No tuvo problemas en defensa, aunque no fue muy claro a la hora de ir al ataque.

Hernán Pellerano (5): Tenía un partido regular hasta que pisó mal y se fue lesionado de la cancha.

Víctor Cuesta (7): De lo mejor de la defensa de Independiente. Firme en los anticipos y en el juego aéreo. Además, marcó el tercer gol del partido.

Nicolás Tagliafico (7): Hace más de ocho meses que es difícil encontrar un partido en el que no juegue bien. Clausuró su sector de principio a fin y estuvo fino con la pelota.

Jesús Méndez (6): Comenzó el partido algo impreciso y luego mejoró. Mucha presión alta y buenos lanzamientos en pelotas paradas.

Diego Rodríguez Berrini (5): Aún no logra encontrar el nivel que tuvo antes de la lesión, pero mejoró respecto del encuentro ante San Lorenzo.

Martín Benítez (5): Se lo notó incómodo todo el partido, tanto por derecha como por izquierda. No llegó a completar un buen encuentro.

Claudio Aquino (9): La figura del encuentro. Marcó dos goles -el primero, un golazo- y asistió en el tercero. Muy buenas decisiones con la pelota a la hora de distribuir.

Juan Manuel Trejo (3): Muy flojo lo del volante por izquierda, errático con la pelota desde el comienzo. Cometió varias faltas evitables cerca del área.

Juan Martín Lucero (3): Otra vez, mal partido del delantero. Le costó aguantar la pelota, quedó en offside reiteradas veces y se lo vio muy lento.

Emanuel Aguilera (6): Correcta actuación del central que ingresó para reemplazar a Pellerano.

Cristian Rodríguez (7): Le bastaron pocos minutos para generar el segundo gol. Juega a otra cosa en este plantel. Será clave ponerlo al 100% en lo físico.

Ezequiel Vidal (-): Pocos minutos para tener algún puntaje.

Rodrigo Gómez (-): Ingresó sobre el final.

12 Comentarios

  1. A mi entender en este partido como en tantos otros, los goles recibidos no son enteramente achacables al ruso. El problema es que si queremos salir campeones necesitamos que el arquero saque las que van adentro. No lo veo arquero de equipo campeon

  2. Yo creó que el partido del ruso no es para un 2 seamos claros muchachos lo que quieren es matarlo todos los partidos , quieren que ataje mal para que lo saquen de que son inchas? el primero gol fue error de tagliafico era fácil para el ruso pero tagliafico primero deja cabecear a driussi (1:30) y luego se la desvía al arquero que tubo buenos reflejos y casi la alcanza a tocar , en el segundo gol el mejor pateador del torneo le hizo el gol fue como un penal en movimiento a quema ropa y lo critican la verdad yo no entiendo como le pegan tanto a un jugador que tanto nos dio chau

  3. Posta e. Parece q vi otro partido Ruso ya basta cuando empezas atajar alos 4 años lo primero q te dicen en qel area chica no cabezea nadie es tuya parece q el Ruso nunca lo escucho salí x favor debajo de los palos corta un centro posta cada vez q tenemos un centro o un córner sufro mas q un penal lpm

  4. ….Ruso: “1” (no puede seguir mas, dos tiros al arco …dos goles …impresentable.. debe entrar Campaña), Toledo 6, Pellerano 6, Cuesta 8,5, Tagliafico 7,5, Benitez 5,5 (Balanta debió ser expulsado), Aquino 9, Méndez 6,5, Torito 6, Trejo “1”, Cebolla 8,5, Lucero “0” (si cero) , éste ciruja no puede ponerse la camiseta del Rojo (que se vaya en su auto de alta gamma y que siga de joda y que se busque otro curro…no está para el futbol de primera, demasiado malo) …. prefiero a la pulga Vidal o a Gastón del Castillo (Cañete, Denis -el de la reserva- Robertino Giacomini, 15 años promovido de la quinta, está haciendo pretemporada con Fernando Berón en Santa Teresita) o Messinitti …aunque NO hay que preocuparse …la semana que viene, (contra Vélez), ya juega LEANDRO FERNÁNDEZ …y problema solucionado.-
    Flaco …al comenzar el segundo tiempo …viendo lo que hacia Trejo en la cancha (nada) …tuviste que haberlo puesto al Droopy Gómez …ya empezamos de vuelta con errores en los cambios …. Lo del Cebolla ya se sabía que estaba reservado para el final para que “gane” el partido …y así fue …ahí bien (aprendiste) …y ojalá en todo el campeonato siga así ….con relación al sueldo del Cebolla NO me importa un pito lo que gana (1 palo x mes),,, siempre y cuando todos los domingos haga los mismo (es decir hacer que el Rojo del Alma GANE¡¡¡¡¡) …saludos ….

    • Pero dejate de joder quien te pensas que sos casillas a vos te hace falta entender que no fue error del arquero la pelota estaba controlada pero tagliafico deja cabecear a un enano y para colmo se la desvía que somos todos maradona acá que opinamos tanto???

  5. No me parece que el primer gol sea culpa del Ruso. Esta siguiendo el movimiento de la pelota y cuando la desvía Tagliafico se tira para atrás intentando sacarla. Es mas, yo creo que estuvo rápido de reflejos. En el segundo gol estaba tapado. Si creo que se quedo cubriendo el primer palo esperando el centro y cuando la pelota fue atrás perdió referencia. Un paso mas hacia su izquierda y la sacaba. Es lo que veo yo. Desp, salvo una jugada en particular donde le hicieron falta pero casi la pierde, estuvo bien con los pies. En general no me pareció un mal partido. Veo que se le pega demasiado al Ruso y que inclusive hay gente que quiere que falle para que no ataje mas. Ojala este semestre pueda dar vuelta la imagen que tienen algunos de él.

        • Coincido con en algunas cosas, si bien hay una respuesta floja en el primer gol hay que ver el error de tagliafico q lo deja solo a driussi q mide 1,50 y cabecea!! no es que gano maidana en el area sino q fue driussi. En el segundo gol fue casi un penal, pisculichi tira a quema ropa, fue un bombazo. Yo creo q si bien tiene actuaciones flojas se están ensañando demasiado con él, no creo que haya sido para un 2.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here