H. Moyano: “Vamos a seguir invirtiendo para lograr resultados”

1

Hugo Moyano se encuentra en Mar del Plata y estuvo presente junto a otros dirigentes en el amistoso que jugó esta mañana Independiente ante Barracas Central. En conferencia de prensa se alegró por las ventas de los últimos días y avisó que los recursos generados serán bien administrados.

“Desde que inicié la presidencia estuvimos un año y medio sin vender a nadie. Ahora estamos empezando a vender jugadores”, manifestó el presidente. “Con estos ingresos que estamos teniendo vamos a seguir invirtiendo para lograr resultados y hacer crecer a Independiente”, agregó.

Además, dejó en claro que el Rojo no va a dilapidar ni derrochar el dinero que ingresó por las ventas de Matías Pisano y Federico Mancuello, y el que puede llegar a entrar si se concreta la transferencia de Martín Benítez al Galatasaray: “Soy muy cuidadoso de la economía del club”.

También, se refirió a los próximos refuerzos que pueden llegar: “Tenemos algunos nombres en vista, pero queremos ser cuidadosos. No queremos asumir compromisos que no podamos cumplir. Vamos a traer jugadores de acuerdo a los recursos del club”. Para finalizar, confía en que este sea el semestre de Independiente: “Esperamos conseguir el próximo torneo los resultados esperados”.

1 Comentario

  1. DISCULPEME SEÑOR MOYANO, PERO DESPUES DE VER LA COPA ARGENTINA, CREO QUE LOS CAMPEONATOS SE COMPRAN CON DINERO ¿CUANTO CUESTA SALIR CAMPEON EN LA ARGENTINA?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here