Aguilera: “Siempre voy a pelear por un puesto”

1

Emanuel Aguilera habló este jueves al término de la primera práctica sobre su situación en el plantel y los trabajos de pretemporada.

“Me estoy preparando de la mejor manera. Ahora que estoy como alternativa uno siempre tiene que entrenar al máximo, porque no sabes cuándo podes tener la chance de ingresar”, expresó en conferencia de prensa. “Si es que no llega Pellerano, quiero aprovechar la oportunidad. Si bien es un partido de verano, suma muchísimo para sumar minutos de fútbol”, agregó en referencia a su posible titularidad en el clásico ante Racing el 29 de enero.

“Siempre voy a pelear por un puesto. Sé que es muy difícil por el nivel que están teniendo tanto Pelle como Víctor (Cuesta). Son jugadores muy buenos, de los que aprendo día a día”, reiteró.

En cuanto al equipo, dijo: “Se ha mantenido la base del año pasado, sumando a algunos chicos. Nos estamos intentando hacer más fuertes. Somos conscientes de que hicimos un buen semestre el año pasado, pero ahora queremos que sea aún mejor”.

“En este semestre, sabemos que nos encontramos con la obligación de pelear, porque es la única competencia que disputamos. Queremos pelear el torneo, ser protagonistas e intentar salir campeón. Trabajaremos día a día para hacerlo y para poder lograr el título que tanto queremos”, cerró.

1 Comentario

  1. Viene cumpliendo bien. Su trabajo tambien depende si en el medio para a alguien. Yo veo que no estamos bien ahí. Los contrarios manejan muy cómodos el juego cuando entran al campo nuestro.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here