H. Moyano: “No estamos en condiciones de invertir nada por la compra de Denis”

2

Durante la presentación de Emiliano Rigoni y Leandro Fernández como refuerzos de Independiente, Hugo Moyano habló sobre el armado del plantel y contó que el club no pondrá dinero para incorporar a Germán Denis, sino que lo traería en condición de libre. Además, confirmó que Martín Benítez seguirá en el club.

“En cuanto a lo de Denis, no hay  que la presidencia y la Comisión Directiva hayan decidido. Nos llama la atención lo que sale por algunos medios donde lo dan como un hecho prácticamente resuelto. No es así”, explicó en primera instancia el presidente del club, y enseguida aclaró las condiciones para sumar al Tanque: “Independiente no está en condiciones de invertir nada por la compra de este gran jugador. Si viene, tendrá que hacerlo sin que Independiente desembolse ningún dinero por la compra. Sólo se le pagará el sueldo como corresponde”.

Siguiendo con el armado del plantel, dio por caída la negociación con el Galatasaray por el pase de Benítez y aseguró que el consejo de Ricardo Bochini fue clave en la decisión de no transferir al misionero. “Las opiniones de Bochini son importantísimas, y no obstante eso, no se llegó un acuerdo con la venta del chico y se va a quedar en el club para que siga actuando de la forma que lo viene haciendo, así que eso está descartado”, expresó.

Por otro lado, Moyano se refirió a la terminación del estadio Libertadores de América y recordó que “se ha terminado la construcción de la Garganta y se han renovado las 700 butacas de los palcos”, y agregó que en los próximos días “se comenzará la loza de la tribuna Bochini para la construcción de cabinas de periodistas y los respectivos palcos de ese sector”. Además, anticipó una reforma en la Sede Social: “Se va a hacer la remodelación de todo el Gimnasio Bottaro, que desde que se construyó no ha sido ni siquiera pintado”.

2 Comentarios

  1. Huguitoo,.,. huiguto.. sos brutitioo papa ehjh.. tu hijo y comitiva llevo esto a a cabo para que Denis vuelva. logicamente con su pase en la mano para venir al rojo.. ROJO TE AMOOOOOOOO A GANAR ESTE CAMPEONATO LA SUDAMERICANA Y LA COPA ARGENTINA,..

  2. Yo preguntó alguien sabe cuando empiezan a vender las entrada .. Para este campeonato . .. Ante Belgrano de Córdoba . y cuanto esta

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here