Pellegrino: “Hay que cambiar esos silbidos por aplausos”

11

Mauricio Pellegrino habló tras la derrota 3-1 contra Racing en Mar del Plata y defendió a Diego Rodríguez de las criticas y silbidos que recibió de toda la hinchada del Rojo. “Todos los jugadores tienen idas y vueltas”, entendió.

“Hemos tenido desajustes que, como siempre, los paga el arquero. Es verdad que nos han convertido tres goles y todos los jugadores tienen idas y vueltas. Por suerte, el fútbol es cada siete días y hay revancha. Hay que cambiar esos silbidos por aplausos”, afirmó el entrenador a la salida de los vestuarios, respaldando al guardameta del Rojo.

Respecto al cambio de Martín Benítez por Leandro Fernández, explicó: “Teniendo a (Claudio) Aquino y al ‘Cebolla’ (Cristian Rodríguez), creí que necesitábamos un jugador más de profundidad. Lo veía muy cansado, perdiendo muchas pelotas por dentro. Era apostar por más profundidad antes que un individualista”.

Por último, aceptó que siempre es duro caer contra Racing, pero que esta derrota sirve para ser precavidos. “Nunca es bueno perder contra nuestros primos, pero también nos va a hacer estar alertas. Siempre estamos mirando para tratar de mejorar al equipo. Los veo bien y con fuerzas para arrancar el campeonato”, cerró.

11 Comentarios

  1. Saquen al ruso, fue un desastre y no sabe salir a tapar un centro en los corners, para patear penales hay 10 mas, inclusive quien lo remplace.

  2. pellegrino, banco al ruso, pero para darle un poco de aire y que se tranquilice, ponelo a campaña. pero el problema es la defensa, dejamos ir a victorino y hoy nos hace falta. la defensa no estuvo bien. toledo no da pie con bola. hay muchos volantes y delanteros para cambair pero no defensores no tenemos recambio. probemos con barrios por toledo.

  3. Mauricio yo lo banque al ruso a full pero no va mas se comio los 3 goles. El primero se agacho el segundo habrio las piernas mas que una prostituta y el tercero ni atino a tirarse al palo derecho !!!!! Siempre que voy a la cancha lo banco pero basta somos independiente si asi queremos ser campeones van a pasar 36 años como racing!! Dale una chance al otro arquero !!

  4. Pellegrino basta de jugar con 4 2 3 1, con ese esquema no ponemos nunca un delantero frente al arquero, hay q jugar con dos puntas definidos de otra manera no hay profundidad y al único punta se lo comen los centrales, date cuenta q no se patea seguido al arco, sobre el ruso cual es el problema de probar a Campaña, q no se repita lo de Montoya q se comió banco todo el año en todas las competencia. Por ultimo y reitero DOS PUNTAS, sino para que Vera (el mejor) Fernández,Lucero,Vidal, Albertengo pronto y AHORA EL TANQUE DENIS. Para jugar con 1? Y para mi q Benítez es también delantero.

  5. este pibe tiene q dar un paso al costado sabe q ya paso el momento de el se gasto plata en traer a campaña para q para tenerlo en el banco pasa q a peregrino no le gusta q le digan lo q tiene q hacer pero toda la gente esta pidiendo q este pibe se vaya y lo sigue bancando creo q no es ninguna desonrra q una vez le haga caso a la hinchada somos independiente el mas grande me parece q todavia no le cayo la ficha estamos perdiendo oportunidades de jugar copas todo xq esta empesinado con este pendejo que se vaya de una vez……

  6. como dejamos ir un central de xp como victorino y quedarnos con el tibio de aguilera, toledo es peor que valles, el arquero que tenemos no te salva una… 5 llegadas 3 goles!!
    traigan un defensor y prueben con otro arquero… pellegrino erraste feo en estos partidos de verano no probar con los otros arqueros que hay.

  7. el problema es que aguilera no puede jugar de titular en independiente………………… y si a es ole sumamos que no tenemos mas a victorno no tenes recambio en la zaga…la que queda es moreira de las juveniles y preferiria darle rodaje a el mas que a aguilera que vuelvo a repetir es un jugador para defensa y justicia… otra cosa no era que zarate en reserva la estaba rompiendo el capitan y subcampeonato porque lo dejaron ir si zarate es central y con almiron tambien jugo de 4.
    breintebruch de que juega al final es central ?? 4??? de que carajo juega porque me parece que toledo tendria que esperar un poco y no jugar siempre de titular ya que nunca jugo bien.

  8. VUELVO A DECIR LO QUE DIJE EN LA OTRA PAGINA , SINO SABES COMO JUGARLE A UN EQUIPO DE SUPLENTE, NO CREO QUE SEPAS COMO JUGARLE A UNO DE TITULARES, PELEGRINO TENES MUCHAS DUDAS EL FUTBOL ES UN JUEGO PARA LOS PICAROS, PARA LOS VIVOS , PERO HASTA AHORA DAS LA SENSACION DE QUE CARECES DE PICARDIA

  9. Basta Pellegrino, no trates a los hinchas de Independiente como ignorantes, no se lo silbó solamente por el partido de anoche, que estaría bien merecido, sino por la seguidillas de errores que comete partido tras partido, y desde que el rojo volvió a la primera división. Esta situación va a traer un mal clima con la hinchada, que ya no lo banca más y va a perjudicar en definitiva al equipo, nunca un jugador puede ser más importante que una institución.

  10. Si vas a cambiar silbidos por aplausos, comenza cambiando el arquero. Después el 4 y el 5. Hasta tanto no sepan donde están jugando y que tienen que ser responsables y serios lo verán de afuera. Llámese Ruso Rodríguez, Toledo el otro Rodríguez (5)ha o quien fuera. Sino esto es una joda, comenten errores y no pasa nada?

  11. Hay que probar a campaña. Si achicamos para adelante hay que tapar al lanzador. Los defensores están más preocupados en atacar que defender. Cosas que se tienen que corregir durante el partido no después en el entrenamiento. POR FAVOR.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here