Puntajes Rojos vs. Racing

26

Diego Rodríguez (2): Aceptable primer tiempo, pero en el segundo fue uno de los grandes responsables de la derrota, otra vez. En el primer gol no atora a Noir y la cancherea haciendo la de Dios. En el segundo sale a destiempo, despatarrado y la pelota le pasa por entre las piernas. En el tercero, regala el primer palo. Los hinchas lo volvieron a chiflar después del tercer tanto cada vez que tocó la pelota.

Gustavo Toledo (4): Mejor en ataque, pero flojísimo en defensa. Perdió las espaldas un par de veces, una de ellas en el gol de Noir. A su favor, gran centro en el gol de Lucero.

Emanuel Aguilera (3): Muchos errores en defensa y nunca brindó seguridad al igual que Cuesta.

Víctor Cuesta (3): Sintió la ausencia de Pellerano. Errores que costaron goles y tuvo una noche para el olvido junto a Aguilera.

Nicolás Tagliafico (4): Esta vez no jugó para nada bien. Mostró carácter, pero no le alcanzó. Tuvo su chance pero remató débil. Además, también tuvo responsabilidad en los goles, sobre todo el segundo.

Diego Rodríguez Berrini (1): Un irresponsable. Segundo clásico consecutivo que lo expulsan antes del final del primer tiempo. Viene de una lesión, de la cuál no quedó bien físicamente, necesita minutos para recuperarse y desaprovecha su oportunidad. Nada para reprocharle a Beligoy en la expulsión.

Jesús Méndez (4): Tampoco fue un buen partido de Jesús. Alternó buenas y malas, trató por momentos de ser la manija del equipo, pero el hombre de menos complicó todo.

Claudio Aquino (5): Tuvo algunas intervenciones buenas y chispazos que demuestran estar mejor físicamente y con ganas de demostrar que puede estar a la altura, pero muy intermitente. También tuvo de las malas.

Cristian Rodríguez (6): Se lo vio muy bien físicamente. Gran primer tiempo, siempre intentó buscar a un compañero, aunque no tuvo mucha ayuda. Tuvo su chance, que se la sacó Saja.

Martín Benítez (7): Mostró peligro tanto por izquierda como por derecha. En muchos tramos del partido colaboró en defensa casi hasta el área grande. Para este esquema de Pellegrino es clave.

Juan Martín Lucero (5): Tuvo sus chances tanto en el primer tiempo cómo en el segundo, pero siempre resolvió mal. Hastá que conectó un gran centro de Toledo y le dio el empate parcial al Rojo, que duró poco por los errores defensivos y del arquero.

Leandro Fernández (4): Participó en la jugada del empate. Tuvo movimientos interesantes, pero jugó poco menos de 30 minutos.

Rodrigo Gomez (-): Entró junto a Rigoni y Vitale cuando faltaban pocos minutos.

Emiliano Rigoni (-): Entró junto a Vitale y Gómez cuando faltaban pocos minutos.

Julián Vitale (-): Entró junto a Gómez y Rigoni cuando faltaban pocos minutos.

26 Comentarios

  1. Hay que hacerle entender al dt que no tiene que ser tan caprichoso y cambiar al arquero para eso trajo otro de prestigio internacional a el ruso que lo den a préstamo esto así no va mas si lo quiere tanto que se lo lleve a la casa

    • le tiene que bajar línea Hugo Moyano , sino seguirá la rubia mirella y nos llenaran de goles xq pelota que va al arco es gol ….salvo que el tiro vaya al cuerpo del muerto este, hdp, ya está visto q el flaco no tiene personalidad ni conocimientos futbolísticos …debería irse a Valencia con sus amigos …x algo la Brujita Verón lo echó de Estudiantes ….

  2. de que estamos hablando si hace 10 años que no jugamos a nada. no nos creamos lo que dicen los periodistas no estamos para pelear nada. y encima con el delincuente de moyano vamos a terminar mal cuando quiera recuperar toda la plata que esta poniendo si no no se entiende como compramos jugadores si estamos refundidos, lo que pasa es que los periodistas le chupan el culo.trajimos a rigoni como si fuese una figura y es un muerto era suplente en belgrano se lo ofrecieron primero a racing y no lo quiso

  3. el culpable de todo es el cagón DT, no nos engañemos mas …..espero que la SdF hable esta semana con este cagón hdp que tenemos de técnico y que el domingo a las 17 horas salga a la cancha: CAMPAÑA, NELLE, PELLERANO, CUESTA, TAGLIAFICO /// DROOPY GOMEZ, RIGONI, VITALE, BENÍTEZ /// FERNÁNDEZ Y GASTÓN DEL CASTILLO…..BANCO: BARRIOS, CHIQUI MOREIRA, DOMINGO BLANCO, JUAN TREJO, PULGA VIDAL y CEBOLLA RODRÍGUEZ (para el segundo tiempo el cebolla, ya demostró que cuando entra en los segundos tiempos es desequilibrante)…Lo titulares que faltan están lesionados o suspendidos: ALBERTENGO, VERA, MÉNDESZ Y ORTÍZ……….. y DENIS necesitara seguramente un par de semanas para agarrar el ritmo del rojo….. Si el flaco vuelve a poner un 4-5-1 me hago hincha de Talleres….lo mínimo que tiene que poner es un 442 y lo mejor sería un 433, somos locales y necesitamos puntos para el promedio , eso es importante …hay q dejarse de soñar con un campeonato con éste DT de damier………..

    • Primer error: Denis jugó el fin de semana y metió un gol, no creo que necesite “un par de semanas para agarrar el ritmo del rojo”, ademas claramente te estas contradiciendo ya que le pedís que se adapte al ritmo que tanto criticas.

      Segundo error: Benitez no puede jugar por acumulación de amarillas.

      Tercer error: Estas pidiendo dejar de soñar con el campeonato porque “necesitamos” puntos para el promedio.. Dos cosas: 1. Estamos bien de promedio y 2. me parece que el cagón sos vos y no el DT.

      Cuarto error: Rigoni no es 5 ni doble 5.

      Quiento error: En el banco de tu “equipazo” no hay arquero.

      Conclusión: Deja de joder y hacete de Talleres!

      Abrazo grande.

  4. Problemas ,el dt es discipulo de benitez considerado el tecnico mas cagon del futbol europeo,por eso se caga siempre ,imposible ganar una final con este pellegrino ,segundo es tan cagon que deja al ruso un inutil mala gente en el arco para que no le de vuelta al vestuario ,para que seguir ,MOyano si no metes mano y les mostras que esto es el rojo el que no se asustaba ni contra un dictadura militar(cordoba)nos vamos a la damier otra vez y todo lo bueno que estas haciendo no va a contar

      • No creo que Mancuello se amigo de un “inutil mala gente”. Esta mal que siga atajando el Ruso, es extraño que nunca lo haya sacado. Pero hacer estos juicios morales y conspiraciones incomprobables me parece poco inteligente e injusto.

        El ruso tiene que salir porque con este capricho del DT, se puede arruinar todo lo bien que se hizo hasta ahora tanto de la dirigencia como del DT.

  5. Pellegrino tiene q cambiar el esquema no va mas jugar con una línea de tres detrás del delantero, HAY QUE JUGAR CON DOS PUNTAS xq con uno se lo comen los centrales y nunca vamos a poner un jugador frente al arco rival, además para que tantos delanteros si juega con uno, aparte lo del arquero ya esta todo dicho uno de equipo grande te tiene q salvar de vez en cuando y el ruso no lo hace nunca, de 10 que van al arco 9 van adentro, hay q al menos probar a Campaña.

  6. ….. Muy buen comentario de LXR … coincido con todo ….creo que el Sr. Pellegrino tiene las horas contadas (para mí rya cumplió su ciclo) y el 29 de Mayo renuncia y entra LUCAS PUSINERI (con Eduardo Tuzzio, gente del riñon del Rojo), que anoche estuvo viendo el partido ….este campeonato de Transición ya lo tenemos perdido …una lástima por los caprichos de un ignorante y mala persona (Pellegrino) xq ponerlo testarudamente al 1 (ruso) …teniendodolo a Campaña en el banco …es ser mala persona …ojalá se vaya cuanto antes …muy mal nos está haciendo …hay que tener en cuenta que el que lo pone al ruso es Pellegrino ….Ojalá Moyano baje línea…aparte, hay cuatro mas que tienen que dejar el Rojo: Papa, Aguilera, Aquino y Lucero …x mi pueden regalarlos total no sirven para esta profesión …saludos 🙂

  7. El ruso .Aguilera y Lucero .si no se venden denlo a prestamo . pero por favor alegenlo de Independiente porque estos partidos de verano son para probar al jugador
    Que a estos no los prueben mas .tengo la edad del bocha y creo con todo respeto que esto es una porqueria .mis saludos a todos amantes del Rojo

  8. PELEGRINO EN EL FUTBOL LO UNICO QUE SIRVE ES GANAR PORQUE ES UN JUEGO , NO ES UNA ACADEMIA ACA SINO GANAS NO SERVIS HAY QUE GANAR DE BUENA MANERA Y SI SE PONE DIFICIL HAY QUE GANAR, CON ALGUNA MANIA PERO NUNCA PERDER ASI SEA CON ONCE O CON OCHO.

  9. Yo le pediria al que le puso 7 y figura a Benitez, que mire nuevamente el partido y que controle las intervenciones de Benitez y que cuente las pelotas que perdio, basta de querer inventar figuritas.

  10. Que lindos fanas que tenemos! Manga de maricones. Mal o bien es nuestro equipo hay que bancarlos Perdemos por la presión que le ponen pelotudos como ustedes. Me pregunto si alguna ves pisaron una cancha. Otarios!

    • Son jugadores profesionales de fútbol,se les paga para eso,y cuando uno esta dentro de una cancha los de afuera son de palo.

  11. no entiendo porque los periodistas dicen que nos reforzamos bien si trajimos a rigoni que era suplente en belgrano y hablan como si fuese maradona y leandro fernandez que hay que ver como le va ya que cuando vino lucero tambien era un fenomeno y se nos fue mancuello y pisano que era lo mejor que teniamos, donde esta el gran equipo yo no lo encuentro

    • Coincido,tenemos menos equipo q el año pasado.A las idas de pisano y mancu hay q agregarle victorino q era un suplente de lujo.Igual no tener a Vera es fundamental.Para mi es un delantero irremplazable,incluso por sobre Denis. Igual creo q vamos a pelear el campeonato

      • Estoy bastante de acuerdo con vos pero él problema más grande que tenemos es qué no tenemos un juego definido. Realmente no se á que jugamos el único delantero era él pobre Lucero solo contra el mundo un esquema mentiroso. A mí me gusta el juego que pregonaban los grandes equipos rojos de los 70 80 90. Eso era fútbol lo de ahora es pura mentira. Ayer contra un equipo inferior nadie se dio cuenta y salimos con un 4-5-1 es una vergüenza y me hablan de juego ofensivo. Se nota mucho la falta de ideas y Benítez Que lo vendan por favor y al ruso y Toledo que lo regalen. Así será muy difícil ganar un campeonato. No ilusionen tanto a la gente

        • efectivamente amigo Gustavo, ayer jugamos con un 4-5-1 …no creas que no nos dimos cuenta ….pero quien es el responsable del dibujo táctico ????…no te asombres si contra Belgrano jugamos con este mismo dibujo y con un solo delantero…lamentable

  12. dejemos de poner escusas diciendo que por momentos fuimos superiores el partido dura 90 minutos y pateamos 2 veces al arco.fuimos un desastre desde el primer minuto y nos bailaron con suplentes y juveniles.dejemosnos de joder y miremos la realidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here