Denis: “Era el momento de volver a un club que me dio muchísimo”

21

Germán Denis jugó su último partido en Italia. Se despidió del Atalanta con un gol en el empate 1-1 frente al Sassuolo y aseguró que volverá a la Argentina para volver a vestir la camiseta de Independiente.

“Es el momento justo para volver a casa con mi familia, a la que le agradezco que siempre me apoya. Vuelvo a un club grande que me dio muchísimo y la posibilidad de venir a Italia”, declaró el Tanque al finalizar el partido. Este era el guiño que necesitaba el hincha de Independiente para quedarse tranquilo que en muy pocos días lo veremos con la camiseta del Rojo.

También, aprovechó para despedirse de los hinchas del Atalanta, club en el que llegó a ser capitán y convirtió 56 goles en 158 partidos: “Le quiero agradecer a mis compañeros, a la ciudad de Bérgamo, a los hinchas que estuvieron siempre cerca durante estos años. Soy un agradecido a la ciudad, a los hinchas y a esta camiseta. Fueron años que nunca me voy a olvidar”.

denis-companeros

Mientras sus compañeros lo despidieron llevándolo en andas, en Avellaneda, los hinchas de Independiente lo esperan con los brazos abiertos.

21 Comentarios

  1. RASIN HIJO ETERNO, MUFA, SIN HISTORIA, VIVIS DEL GOL DEL CHANGO CÁRDENAS QUE ENCIMA ERA HINCHA DE INDEPENDIENTE, NO EXISTIS AMARGO MITOMANO…ANDA A ESCRIBIR A TU FORO

  2. no lo pudo ceer nosotros seguimos trayendo jugadores del montn rigoni denis que esta terminado vendimos a mancuello y pisano de lo mejor que teniamos y estos putos se reforzaron con lisandro lopez roger martinez nuñez que se recupero pereira vizmara vittor schmit barbieri y encima vuelve de paul.me parece que pelegrino es hincha de racing

    • ojala que aparezcas cuando el tanque le reviente el arco y se llene de goles, ojala que aparezcas asi mientras denis te cierra el culo con goles, nosotros te lo cerramos aca para que dejes de escribir pelotudeses. Alenta al rojo, no critiques, te sabes mas los nombres de la mufa y estas mas pendiente de eso que no del querido rojo!

    • jaja anda con rtu equipito mufa y a nosotros dejanos disfritar del tanque, del cebolla, benitez que si tiene buen nivel va a ser uno de los ultimos torneos con el rojo y demas, anda con los mufas que por lo que se ve la tenes clara y al tanto con todos los nombres que dijiste que trajo!

  3. PARA TODA LA MUFA MAL NACIDA,. SIGAN MAMADOSELA AL ROJO.. SIGAN FRA CAZADOS,. ENVIDOSOSS.-. GRANDE DENIS ROMPELA Y SALGAMOS CAMPEONES..

  4. Que grande germán querido! toda la fe y todo el apoyo en vos! bien merecida la ovación que tuviste en Italia, hace que gritemos muchos goles! firma rapido que te esperamos!

  5. grande Denis,,. dios quiera la rompas y te den buenos pases que no te dejen solo.. Pellegrini no seas pelo tudo.. arma el equipo bien para jugar y salir campeones,.. GRANDE ROJO DE MI VIDA, Y GRACIAS DENIS X VOLVER A TU CLUB..

  6. Grande Tanque!!! Ojalá vengas a darnos alegrías a los hinchas del ROJO! Suerte!!! En junio voy al Libertadores de América a dar la vuelta. VAMOS ROJO CARAJO!!!!

  7. para que queremos a denis esta terminado por eso lo larga el atalanta club que pelea los ultimos puestos.jugo contra el sasuolo que es menos que aldosivi. acuerdense que fracasa el futbol argentino es el mas dificil si le cuesta hasta a tevez que en la juve la rompia

  8. QUE SUERTE QUE VUELVA A VESTIR LA ROJA, Y CON TODAVIA POSIBILIDADES DE DARNOS ALEGRIAS ,QUE TANTA FALTA NOS HACE A LOS HINCHAS DEL ROJO , MUCHA SUERTE DENIS

  9. Grande Tanque. Vi todo el partido vs Sassuolo y su actuación fue bastante destacada pese a jugar a media maquina teniendo en cuenta su ultimo partido. Potencia, movilidad y un olfato tremendo para pescar en el área. Si o si titular vs Belgrano.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here