Bajas claves para el debut

5

A menos de una semana para el debut de Independiente en el torneo ante Belgrano, Mauricio Pellegrino tendrá la difícil tarea de formar un equipo titular sin varios jugadores fundamentales. Serán seis bajas aseguradas para el arranque.

Jesús Méndez y Jorge Ortiz deben cumplir una fecha de suspensión por las expulsiones ante Racing por el partido de vuelta de la final de la Liguilla Pre Libertadores. Martín Benítez, en un episodio confuso y no televisado, recibió la quinta amarilla en ese encuentro y también estará ausente. Otro que se perderá el choque ante el Pirata por tarjetas será el refuerzo Leandro Fernández. El delantero vio la décima amarilla ante Defensa y Justicia en el último partido del campeonato con la camiseta de Godoy Cruz. Al haber pasado más de tres meses entre la quinta y la décima, solo tendrá que purgar una fecha.

En cuanto a las lesiones, Diego Vera y Lucas Albertengo -estará totalmente recuperado cerca de la mitad del torneo- también se perderán el arranque. El uruguayo aún no tiene fecha de regreso. También resta esperar la evolución del tobillo de Hernán Pellerano, aunque él cree que será de la partida.

Sumado a esto, Independiente deberá presentar amparos para que los refuerzos puedan jugar, como ocurre en cada mercado de pases. De salir todo como lo espera la dirigencia, Emiliano Rigoni podría debutar el domingo y Martín Campaña integraría el banco de suplentes. Además, resta saber cuándo firmará su contrato Germán Denis. 

5 Comentarios

  1. No puedo creer que no prueben con otro arquero, al final entre lesionados y suspendidos, comenzamos el torneo con menos que el campeonato pasado. En dos meses no resolvimos el problema del arquero, del 4, del 5… Se va Papa, quien reemplaza al 3? Cuánto hizo jugar al Torito Rodriguez y Vitale en el verano el tecnico? Qué esquema se hace con los jugadores que nos quedan para la primera fecha? Benitez es delantero, lo vinieron a comprar de delantero, Lucero, Vera, Albertengo, Fernández, Vidal, Denis… Carrilero por izquierda? Hoy Cebolla y Benitez juegan de lo mismo. Mendez es el unico armador. Tengo demasiadas dudas. Campaña/ Breitenbruch, Pellerano, Cuesta, Tagliafico/Vitale, Torito/ Rigoni, Cebolla, Benitez/ Lucero. No hay mas nada?

    • Estimado otra vez el comienzo de un torneo sin jugadores fundamentales.Lesionados , es causa del juego? .Los expulsados basta, por favor castiguelon con el cobro de sus salarios cada vez que son expulsados, es una vergüenza que jugadores profesionales se hagan expulsar sonsamente, o por creerse gallitos entre la cancha!!!!!!!. Porque no se hacen asesorar por Villaverde, Trossero entre otros de los Grandes como se hace para pegar y que no te echen!!!!!!!!. Desde que se retiro Pussinere no hay un jugador que le sepa hablar a los árbitros. Pellegrino pone a otro de capitán , el ruso no sabe atajar menos hablar!!!!. Suerte pero si no ganamos los primeros dos encuentros, miramos el campeonato desde la esquina.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here