Cebolla, otra vez lesionado

2

Cristian Rodríguez dejó la cancha a los 24 minutos del primer tiempo por una molestia muscular. El volante uruguayo no pudo completar el partido otra vez y en su lugar ingresó Juan Manuel Trejo.

Mauricio Pellegrino mandó a mover a todo el banco de suplentes promediando el primer tiempo y eso era síntoma que algo andaba mal. El Cebolla caminaba con dificultad y el murmullo comenzó a escucharse en el Libertadores de América, ya que una nueva lesión le estaba impidiendo una vez más completar los 90 minutos.

A los 24 minutos, el DT no aguantó más y mandó a la cancha a Trejo. Una molestia muscular en el isquiotibial derecho fue el primer diagnóstico del cuerpo médico. Ahora habrá que esperar qué resultados arrojan los estudios el próximo miércoles y rezar para que no sea un desgarro.

2 Comentarios

  1. Sos buen jugador.. Pero de que no sirve un jugador que vive lesionado… En junio se le termina el contrato… Es para pensar. Si hay que renovarle…si no hacerle un contrato similar al que hicieron con riquelme en boca ante sus continuas lesiones y pagarle por partido jugado
    Abrazo rojo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here