Números Rojos vs. Belgrano

1

Independiente debutó con el pie derecho en el Torneo de Primera División 2016 tras derrotar 1-0 a Belgrano en el partido correspondiente de la Zona 1. De esta manera, el Rojo comenzó ganando un torneo por el mismo resultado luego de 28 años. Anteriormente le había ganado a Vélez con gol de Néstor Clausen.

Con el resultado de esta tarde, el Rojo sumó su segunda victoria consecutiva ante el Pirata. El historial marca que de 37 partidos, Independiente ganó 18, empató 11 y perdió 8.

El conjunto de Avellaneda sumó su tercer debut consecutivo con victoria en un certamen local. Había ganado en el Torneo de Transición 2014 (3-0 a Atlético Rafaela) y el año pasado, a Newell’s (3-2). Así, igualó su marca desde la implementación de los torneos cortos (Apertura 1997 y 1998 y Clausura 1998).

Emiliano Rigoni convirtió el único gol del partido a falta de tres minutos para el final. En su debut oficial con la camiseta del Rojo, el volante volvió a marcar luego de nueve meses. Su último grito fue con la camiseta de Belgrano, el 10 de mayo ante Arsenal (2-0). En total lleva 9 tantos en 77 presentaciones.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here