Pellegrino: “Fuimos los que más propusimos, aunque fue un partido discreto”

0

Mauricio Pellegrino resaltó haber conseguido la victoria frente a Belgrano 1-0 ante la gran cantidad de bajas que tuvo Independiente para la primera fecha. Además, destacó el equilibrio del equipo a pesar del desorden general del encuentro.

“Casi el 40% del equipo estaba afuera. El resto tenía poco rodaje. Le ganamos a un gran rival. Era muy importante empezar bien. Los tres puntos son muy relevantes”, aseveró el entrenador en conferencia de prensa, tras el debut del Rojo en el torneo local.

Asimismo, opinó que la lluvia hizo que el desarrollo del encuentro fuese bastante desordenado: “Fue un partido atípico por cómo se dio en la segunda parte. Sobre todo para nosotros con todos los cambios que pusimos. Estuvimos equilibrados y fuimos los que más propusimos, aunque fue un partido discreto”. Continuando con la idea, contó que se fue conforme con la actuación de sus dirigidos: “El equipo siempre estuvo equilibrado, Belgrano no nos agarró nunca de contraataque. Siempre llevamos el peso del partido, eso me gustó”.

Por otro lado, se mostró consternado por la lesión que sufrió el Cebolla Rodríguez que lo obligó a cambiarlo en la primera etapa. “Nos preocupa lo de Cristian porque tiene mucha preponderancia en el juego. Tenemos otros jugadores que son más lineales y no tienen el mismo talento para manejar la pelota. Puse a Trejo para ayudar a Aquino en el medio”, explicó.

Por último, se refirió al papel que tuvo la gente que acompañó a Independiente a pesar de la fuerte lluvia que azotó a Avellaneda. “Le digo al hincha de Independiente que si nos unimos, todos seremos más fuertes. En los 90 minutos el empuje es necesario. Necesitamos de su aliento. El equipo lo siente, hoy nos ayudó cuando nos caímos”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here