Rigoni: “Se hizo difícil jugar como queríamos, pero este es el camino”

0

Emiliano Rigoni se mostró contento por haberle dado el triunfo a Independiente, pero tuvo sentimientos encontradospor marcarle a su ex equipo. Además, valoró haber comenzado el torneo con un triunfo y contó que finalizó el encuentro acalambrado.

“Fue una sensación rara. Es lindo porque convertí el gol de la victoria. Pero es raro porque fue ante Belgrano, que significa mucho para mí. Por eso les pedí disculpas”, explicó el ex Pirata autor del único gol del encuentro.

Por otro lado, confesó que el temporal complicó mucho el desarrollo del partido, pero que se van satisfechos por conseguir los tres puntos. “Estoy contento por el rendimiento del equipo, porque se pudo hacer un buen partido. Empezamos con el pie derecho, que era lo que queríamos. Por el clima se hizo difícil jugar como queríamos. Manejamos la pelota la mayor parte del partido. Tuvimos cosas buenas y malas que hay que corregir”, entendió el volante, mientras aseguró: “Este es el camino”.

Por último, explicó que terminó los 90 minutos con un calambre: “Me acalabré un poco por el desgaste y por cómo estaba la cancha. Voy a ir mejorando de a poco. Uno trabaja para estar físicamente bien. Me sentí cómodo todo el partido, el pique del gol me desgastó del todo, pero pude terminar bien”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here