P. Moyano: “Ciancio tiene que ir en cana, vamos a pedir su expulsión como socio”

4

Pablo Moyano se refirió la actualidad económica de Independiente y le apuntó al exsecretario administrativo, Claudio Ciancio, quien embargó al club por un dinero que habría prestado a la institución y que nunca cobró.

“¿Cómo no te va a calentar que un chanta delincuente como este haya hecho supuestamente un préstamo, que el acta lo firmen Cantero y él, con intereses en dólares? Mandaron al club a la B, casi a la quiebra, y encima te vienen a reclamar deudas. Vamos a pedir su expulsión como socio”, disparó el hijo del presidente en diálogo con Más Rojo Radio, y siguió con su descargo contra Ciancio: “El tipo ese tiene que ir en cana. ¿Cómo van a venir a reclamar un millón y pico quienes mandaron al club a la B, con la deuda que hicieron?”.

El presidente del fútbol amateur del Rojo señaló las irregularidades del expresidente Cantero en sus últimos meses de gestión: “Cuando estábamos en la B, el inútil este se creyó que trayendo al Pocho Insúa se salvaba. Firmó 200 pagarés, total no pagaba. A veces la gente no sabe el daño que han hecho, desde Comparada hasta este personaje. Así nos dejaron”.

En otro orden, confirmó la venta de Juan Martín Lucero al Johor malayo: “Teníamos esta oferta desde la semana pasada. Lucero se va a Malasia, Independiente es dueño del 50% y cobrará 1.400.000 dólares o 1.500.000 limpios. Es una muy buena venta, ya que en su momento le pagamos 7 millones de pesos a Defensa y Justicia y hoy se vende en 20”. En la misma línea, avisó que ese dinero “servirá para pagar obras y deudas”, y profundizó: “El viernes se pagaron las últimas dos cuotas de la deuda de Mareque y faltan dos cuotas de Núñez. Con esto de Lucero, cancelamos todas estas cuotas y se termina el riesgo de perder puntos”.

Finalmente, remarcó las dificultades que tuvo la dirigencia para que los cuatro refuerzos puedan jugar en el campeonato local: “Independiente cuando trae un jugador tiene que presentar un recurso de amparo. Hay siete u ocho acreedores que son Menotti, Ramón Diaz, Silvera y 4 o 5 empresas más chicas… Por esos personajes tenemos que hacer recursos de amparo para habilitar jugadores. Con Banco Provincia es igual, reclaman 80 millones, pero Hugo puede hacer un acuerdo para achicar la deuda y canjearlo por publicidad”.

4 Comentarios

  1. Por favor, que la gente no se olvide nunca más de todo lo malo que nos dejó Menotti. Se llenó siempre la boca con el Rojo y demás pero es un MERCENARIO, cagón y perdedor de alma (revisen el historial no sólo con el Rojo sino con el resto de los equipos de Argentina – 12 equipos 4 campeonatos: 3 con el Barça y uno con Huracán, tremenda estadística- le encanta perder al igual que su hijo predilecto: Bielza) que sigue pensando al fútbol como si todavía se jugara igual que en el 73 o el 78. Ni hablar de Gallego o Ramón Díaz. Si, a un entrenador lo hace los campeonatos que ganaron sus equipos. Le guste o no le guste a este parlanchín y chanta de feria llamado Menotti.

    Tengamos memoria y no volvamos a pedir a estos delincuentes fracasados que no están ni estivieron a la altura del Rojo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here