Pellegrino buscó variantes

0

Independiente entrenó este miércoles por la mañana en el predio de Villa Domínico. Mauricio Pellegrino aprovechó para buscar variantes en ataque y acompañar mejor a Germán Denis.

Se viene el choque con Godoy Cruz por la segunda fecha del torneo. Para este encuentro Pellegrino recupera cuatro soldados fundamentales que se perdieron el debut por suspensiones: Jesús Méndez, Martín Benítez, Jorge Ortíz y Leandro Fernández.

En la práctica de esta mañana hubo trabajos tácticos con pelota y de definición. Ante la salida de Juan Martín Lucero, Denis será el delantero titular en Mendoza. La idea del entrenador es darle más compañía en ataque, para que el Tanque no tenga un desgaste físico importante. Hoy Pellegrino probó con Claudio Aquino ocupando la posición de Cristian Rodríguez, luego ingresó Fernández y también intentó con Martín Benítez, quien se paró como segundo punta.

La mala noticia del día paso por el desgarro del Cebolla. El parte médico arrojó una lesión fibrilar de 6 milímetros en el bíceps femoral derecho, lo que llevaría, cómo mínimo, 21 días de recuperación.

Por su parte, las buenas noticias pasan por las evoluciones de Hernán Pellerano y Diego Vera. El defensor está mucho mejor de su fuerte cuadro gripal y estará a disposición de Pellegrino. En cuanto al uruguayo, trabajó a la par de sus compañeros y le harán estudios: si salen bien, viajará con el plantel y podría tener un lugar entre los suplentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here