Pellegrino: “Vuelven jugadores que nos dan variantes y Denis va a ser titular”

1

Mauricio Pellegrino habló en conferencia de prensa al término de la práctica y destacó los regresos de Jesús Méndez, Jorge Ortíz y Martín Benítez. Además, confirmó a Germán Denis como titular.

“Hemos trabajado bastante bien, con grupos separados porque jugamos el domingo y ya tenemos el que viene encima. Nos vuelven jugadores que nos dan variantes en el medio”, destacó el entrenador esta mañana en el predio de Villa Domínico. También, aprovechó para anunciar que “Denis va a ser titular” y aclaró las diferentes alternativas que tiene de mitad de cancha en adelante: “Benítez y Rigoni se sienten bien por los dos costados. Trabajamos con Aquino y con Fernández para acompañar a Denis. Son jugadores que pueden fabricarse jugadas solos”.

También, resaltó las evoluciones de Hernán Pellerano y Diego Vera y adelantó que es muy probable que ambos jugadores viajen a Mendoza: “Pellerano está muy bien físicamente, va a viajar con el equipo a Mendoza, vamos a viajar con cuatro centrales y se le harán estudios para definir si estará desde el arranque. Si los estudios de esta tarde dan bien para Vera, lo sumaríamos a la lista”.

Enfrente estará Godoy Cruz, un rival que siempre le complicó la vida a Independiente en condición de visitante. “Siempre fueron complicados en su cancha. Van a ir a buscar el partido y presionar mucho. Godoy Cruz te hace correr bastante, son ordenados y nosotros tenemos que tratar de sacarle la pelota”, analizó.

Para finalizar, se refirió al desgarro que sufrió Cristián Rodríguez. “Lo de Cebolla es clínico ya ha sido reincidente en cuanto a sus lesiones por su manera de jugar y su potencia, no sólo en Independiente sino en otros clubes. Hicimos todo lo que científicamente manda con Cristián para que esté bien. Veremos con el médico la manera de encontrarle una regularidad”, cerró.

Foto: Club Atlético Independiente 

1 Comentario

  1. no lo veo bien a este equipo,ganamos de pedo y contra un equipo como belgrano que no tiene nada y lo demuestra cuando sale de cordoba.ahora biene godoy cruz otro desastre tenemos que ganar porque despues bienen rosario y river los 2 mejores del futbol argentino. por plantel por individualidades por juego y por el tecnico

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here