Fernández y un debut para el olvido

4

En su primer partido oficial con la camiseta de Independiente, Leandro Fernández ingresó desde el banco ante Godoy Cruz y duró apenas 23 minutos en cancha, ya que se fue expulsado por doble amarilla.

El goleador, que en la previa fue reconocido por su pasado en el club mendocino junto a Emanuel Aguilera, Diego Rodríguez y Claudio Aquino, entró a los 11’ del segundo tiempo en reemplazo de Martín Benítez y tardó sólo diez minutos en ganarse la primera amonestación por pelearse con Danilo Ortiz.

Más tarde, a los 34’, bajó con vehemencia a un hombre del Tomba en la puerta del área rival y el juez Fernando Rapallini no dudó en mostrarle la segunda amarilla y la roja.

Tras esta expulsión infantil, Fernández se perderá el partido del próximo miércoles ante Rosario Central en el Libertadores de América. Si recibe una fecha de sanción, podrá volver el domingo en el Clásico de Avellaneda.

4 Comentarios

  1. Es un pelotudo!!! Donde cree que está jugando??? Que alguien le avise que está en el más grande de América!!! Tarado, su irresponsabilidad casi nos cuesta caro. Menos mal que a Mendez no se le salió la cadena. Claro, si ni fue a la cancha, con Ortiz y Benítez se quedaron en el hotel.

  2. Ser hombre dentro de una cancha no es pelearse con todo el que se cruza en el camino, es poner ganas cuando jugas, ir siempre para adelante aunque no salgan las jugadas. Este tipo cree que asi va a ser ídolo o buen jugador por hacerse el macho. Y creo que la comisión directiva debería sancionarlo, o por lo menos un apercibimiento para que no lo haga más, y después si sancionarlo, en godoy Cruz tuvo un problema con un compañero, pero como era figurita lo colgaron al otro. Esos temas la comisión directiva debe verlos antes de contratar jugadores

  3. ESTE FERNANDEZ NO SERA COMO EL JUGADOR DE LA PELICULA “PAPELES EN EL VIENTO”, UN TRONCASO QUE LE DIO MANIJA LA PRENSA, YA NOS COMIMOS MUCHOS SAPOS CRUDOS LOS HINCHAS DEL ROJO ¿NO COMPARADA?,¿Y VOS QUE OPINAS CANTERO?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here