Pellegrino: “No estamos conformes con el empate, pero el equipo ha luchado”

6

Mauricio Pellegrino charló con la prensa a la salida de los vestuarios en Mendoza y se mostró disgustado con el 1-1 ante Godoy Cruz, pero rescató la actitud del equipo. También, se refirió al partido que tuvo Germán Denis y la jugada del empate del Tomba.

“Ha sido un partido discreto. No estamos conformes con el empate, pero el equipo ha luchado y hemos controlado los enviones con un jugador menos”, comenzó el entrenador del Rojo, analizando brevemente el desarrollo del choque. “Hemos perdido muchas pelotas. Estuvimos muy imprecisos y eso benefició al rival”, resaltó más tarde.

Continuando con su análisis, dio su parecer sobre el nivel del Tanque como titular: “Tuvimos la interrogante con Germán en el campo, cómo podíamos adaptarnos a él, y por ahí un jugador siempre cambia un poco la fisonomía del equipo, pero ha estado bien. Hizo el gol, pegó un tiro en el travesaño, tuvo un par de asistencias buenas en el primer tiempo”.

Por último, contó que ensayó durante la semana la respuesta defensiva al lateral que derivó en el empate del local, pero entendió que el gol del rival llegó muy temprano como para no saber reponerse. “Sabíamos que los laterales los mandaban largos al área, estuvimos trabajando en la semana justamente eso. Pero ahí es 50-50, les quedó justo el rebote. Igualmente, después del empate quedó mucho más tiempo como para poder crear situaciones que no fuimos capaces de concretar”, concluyó.

6 Comentarios

  1. Mendez y Ortiz, mal, muy mal. Pellerano me parece no estaba para jugar ése partido. Benítez no estuvo en el partido. Aquino no puede ser otra cosa que suplente SIEMPRE, rogando que no entre nunca. Ojalá el Ruso mantenga y mejore su nivel, yo le tengo fe, así lo vendemos en junio. Tagliafico, Denis, Cebolla, Vera, Albertengo si son jugadores para el Rey de Copas! Lástima lo del Cebolla. Toledo, el Torito, Cuesta son otros que pueden dar mucho más. Vamos ROJO, CARAJOOO!!!!!!

  2. Mendez y Ortiz, tuvieron una mala noche. Mas Mendez que Ortiz que creo hasta se sorprendio de lo mal que anduvo Jesus. Que para mi es ititular indiscutido. Espero que solo sea una mala noche y nada mas la de Jesus. Me preocupa lo de Pellerano, no puede un jugador de primera division comoeter ese error que termina en gol y otros que tuvo en el partido. Si Aguilera jugo en Godoy Cruz y conoce el esquema y las mañas y Pellerano estuvo inactivo varias semanas, creo que estaba cantado que Aguilera, que no es santo de mi devocion, se perfilaba mejor que Pellerano. Aquino o esta mal ubicado, tiene algun otro probelma como jugador o no se que pasa con este jugador por que solo lo vi jugar bien un solo partiudo: contra Union y algo en la Copa de este verano, pero no mucho mas. No es obligatorio jugar con un 10 pero si Mendez no anda bien, si Ortiz no anda bien y Benitez parece que no entra en campo, con Aquino no parece que desequilibremos a nadie. Tal vez si lo empieza a usar mas por las bandas y no por el centro (el gol contra Belgrano vino asi con Aquino desbordando) muestre algo diferente, sino, Aquino no parece ser un jugador para un esquema ofensivo. No rinde.

  3. la verdad no entiendo que quiere hacer con aquino….nunca desde que estubo aqui jugo bien…..es inentendible y le dan mil chances………….no entiendo..

  4. Por supuesto que la identidad de juego te la dan los jugadores que pones en cancha y si estos no rinden como ayer no lo hicieron ni Mendez.ni Ortiz.y ni Aquino.es muy difícil jugar.Casi el medio campo completo.Pero ayer salimos siempre con pelotas largas del ruso y eso no pareció ser una improvisación.sino que parecía planeado.Es como que el equipo se amolda a Denis y no Denis al equipo.Después de unos cuantos meses de trabajo eso no habla muy bien del entrenador.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here