Puntajes Rojos vs. Godoy Cruz

13

Diego Rodríguez (6): Al igual que en el debut ante Belgrano, cumplió en líneas generales cuando Godoy Cruz lo exigió.

Gustavo Toledo (7): Siempre fue opción en ataque y de hecho el gol llegó con una asistencia suya. En defensa fue de lo mejor también.

Hernán Pellerano (4): Tal vez fue por el cuadro febril que sufrió y la inactividad, pero tuvo una noche olvidable tanto por arriba, como por abajo. Tiene gran responsabilidad en el gol del rival.

Víctor Cuesta (4): Lo mismo que su compañero. A destiempo, flojo en el juego aéreo -pierde en el lateral del gol- y también impreciso en las salidas.

Nicolás Tagliafico (6): Cumplió con la actitud que lo caracteriza por su sector. Si hay responsabilidad en el gol, es mínima. No esperaba el blooper de Pellerano.

Jesús Méndez (3): Flojísimo partido en todo sentido. Llegó tarde casi siempre a las jugadas y el mediocampo fue una autopista para los rivales. Mal en la distribución también.

Jorge Ortiz (3): Igual o peor que su compañero del mediocampo. Practicamente no participó del juego, ni para defender ni para atacar.

Emiliano Rigoni (3): Intrascendente esta vez. Tanto por izquierda como por derecha.

Claudio Aquino (3): Cada vez que insinuó comenzar una buena jugada, las terminó mal. Flojísima noche para el enganche.

Martín Benítez (3): Otro que tuvo un partido para el olvido. Jamás pudo desequilibrar y regaló pelotas simples. Se fue enojado tras ser reemplazado.

Germán Denis (8): Hizo todo bien. Lo más peligroso de Independiente. Generó e hizo el gol del Rojo, asistió, pivoteó y casi gana el partido con un fuerte remate que pegó en el travesaño. Más que vigente.

Leandro Fernández (3): Mostró cosas interesantes en los minutos que tuvo en cancha, pero vio la roja infantilmente, sobre todo por la primera amarilla que recibió.

Rodrigo Gómez (-): Jugó pocos minutos y no gravitó.

Diego Vera (-): Se destaca que volvió a jugar, no pudo cambiar la ecuación al ingresar.

13 Comentarios

  1. La verdad que el ruso se portó un poco más que bien, la defensa fue un desastre de los 20 min del primer tiempo en adelante, los desbordaban al toque! Se sigue mandando sus macanas pero no creo que el gol sea culpa suya. Lo del lateral no lo entiendo, confundirse así de feo le salió caro al equipo. Y bueno, lo de Fernandez no tiene explicación, si hay una mala combinación en el futbol es ser calentón y bruto como para bajar así a un jugador.

  2. La verdad el rojo jugando así no sale campeón de nada.Aquien se la mamá el puto ese de arquero que es un desastre que tiene miedo de salir.ruso forro mira los videos de islas y aprende.Aquino porque no t vas a la puta que t parió.gracias Denis por venir.y vos cebolla de verdeo andate a Uruguay estas todo roto puto vinos tes a robar

  3. ….SEGUNDO PARTIDO Y SEGUNDO “BAILE” QUE NOS COMEMOS ….CONTRA BELGRANO merecimos un 1-8…CONTRA ESTOS PERROS merecimos un 1-3…CON ESTE PERRO DE TéCNICO de equipo chico, QUE NO CREO QUE DURE 3 PARTIDOS MAS, ESTAMOS EN EL HORNO ….DESDE QUE ASUMIÓ LO VENGO DICIENDO …NECESITAMOS A”LUCAS PUSINERI” PARA QUE LES DE SANGRE A ESTOS HIJOS DE MIL PUTAS…mi calificación sería esta: la Barbie 1 (culpable del gol x no salirle a atorarlo al negro puto ese, se cagó toda, como siempre, nunca sale a atorar como hicieron y hacen todos los arqueros del mundo desde que se inventó el futbol (preguntenle a Luisito Islas)…bueno la rubia mirella, tiene el atenuante que NO es arquero …andate de “trapito HDMP”; TOLEDO 8, PELLERANO 2, CUESTA 3, TAGLIA 4// MÉNDEZ 3, ORTÍZ 2// BENÍTEZ 0, AQUINO 0, RIGONI 1//DENIS 9….AL MENOS ÉSTE ES EL PARTIDO QUE VÍ YO………….Con Central, Racing y River, el hdmp se despide del Rojo, GRACIAS A DIOS…………. A ESTE “RECONTRAPAJERO” NO LE COSTABA NADA PONER ESTE EQUIPO QUE YA ME CANSÉ DE DECÍRSELO: CAMPAÑA; TOLEDO, MOREIRA, CUESTA, TAGLIA//DROOPY GÓMEZ,, TORITO, MENDEZ//MESSINITI (de enganche); DENIS y GASTÓN DEL CASTILLO/// Banco: DAFFONCHIO; BARRIOS, BREITENBRUCH; ORTÍZ, RIGONI, PULGA VIDAL Y CAÑETE Y/O BENITEZ (cuendo esté bien el CEBOLLA, obviamente entra de titular…) ….si en este foro hay alguien que piensa que el rojo va a ganar algo con este flaco pedorro y neurasténico hdmp …lo mejor que podría hacer es ir e internarse en un psiquiátrico ,,,, xq evidente mente está “demente”…. 🙂

    • mientras esté este hdmp…te lo vas a tener que bancar al “equino”…..no te imaginas como tira la “goma” …….otro especialista y que aparte paga es La Barbie …. 🙂

  4. El lateral que regala Tagliafico es inexplicable, pero los dos centrales no le pueden dejar la pelota al morocho para que defina como en el living de su casa. Lo de Mendez y Ortiz en algun momento tenia que pasar, cuando estan bien los dos son imparables. De todas formas el Torito ultimamente no viene teniendo buenas presentaciones asi que es una lotería a ver cual de los tres está mejor. Lo de Rigoni era aun mas previsible (soy de córdoba y muy cercano a gente de Belgrano, QUE SE SACARON UN PERNO DE ENCIMA, segun ellos mismos), ese pibe juega bien un partido de 10 y como a nosotros nos metio dos goles, pensaron que era Di María… Bueno, el de anoche es el verdadero Rigoni, errático, confuso… Lo de Aquino ya no se entiende, no se puede ni analizar, no hace pie en la cancha, no da bien un pase, NO PUEDE METER UN CAMBIO DE FRENTEEEE… Creo que desde la dirigencia del Club deben bajarle líneas al DT, si se quiere ser campeón, no se pueden perder éstos puntos, por encapricharse con jugadores que no están a la altura de las circunstancias y de lo que se quiere pelear, como es el caso de L. Fernandez, expulsado por una negligencia terrible a la hora de saltar al campo.

  5. PELLEGRINO PELOTUDO EL EQUIPO TIENE QUE JUGAR NO LUCHAR, HASTA CUANDO AQUINO, ES UN DESASTRE NO TENES OTRO PARA PONER Y COMO DIGO MAURICIO PELLEGRINO = MUY PELOTUDO, A Y PARA VOS FERNANDEZ ANDATE A LA MIERDA TE HICISTE HECHAR AL PEDO PELOTUDISIMO Y VOS PELLERANO OJALÁ TE REEMPLACEN RÁPIDO NO HACES UNA BIEN EN CUANTO A CUESTA SI HABÍA UNA OFERTA PORQUE NO LO VENDIERON ES UN MAL JUGADOR Y DE ESE NIVEL HAY MUCHOS Y MAS ECONÓMICOS.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here