Rigoni: “Cuando el partido no se da, un punto sirve”

0

Emiliano Rigoni lamentó no haber conseguido el triunfo ante Godoy Cruz, pero valoró el punto conseguido por Independiente ante las dificultades que tuvo en Mendoza.

“Estaba pesado para jugar, fue mucho el desgaste que hicimos. Lo importante es que rescatamos un punto y pudimos sumar”, fueron las primeras palabras del volante en conferencia de prensa, y enseguida agregó: “Vinimos a ganar porque era importante para nosotros. Por suerte no se perdió y pudimos lograr un punto en una cancha muy difícil ante un rival que jugó muy bien. Esperemos el miércoles poder repuntar”.

El ex Belgrano entendió que el empate fue valioso por cómo fue el desarrollo del encuentro y se mentalizó en levantar el nivel en el Libertadores de América ante Rosario Central: “Cuando el partido no se da, un punto sirve para sumar, son rivales duros. Lo importante es que el miércoles hay otra final y hay que tratar de sacar los tres puntos en casa”.

Finalmente, elogió los movimientos de Germán Denis en ataque y señaló que “aprovecha muy bien las pelotas aéreas, sabe usar muy bien el cuerpo y adentro del área no perdona”, mientras que explicó por qué no hubo rotación por la bandas con Martín Benítez: “Fueron indicaciones del técnico, quizás no quiso cambiar mucho el esquema. Hay que adaptarse a lo que pide y tratar de cumplir”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here