Reservá tu lugar en la popular

10

A partir del partido de este miércoles ante Rosario Central, los socios de Independiente que quieran ingresar a las tribunas Norte Baja, Sur Baja y Sur Alta deberán reservar su ubicación por internet.

El sitio oficial estará activo desde las 12:00 del lunes. Para reservar tu lugar, hacé click en el siguiente link: http://independiente.spdps.com.ar/

El comunicado oficial:

El Club Atlético Independiente informa que a partir del partido contra Rosario Central los socios deberán inscribirse a través de la página oficial para reservar su lugar en las tribunas Norte baja, Sur baja y Sur alta.

Para un mayor control de la cantidad de personas que ingresan a las populares y para beneficio de los socios, no se deberá realizar un canje físico sino que al registrarse en la web partido a partido el carnet quedará habilitado para acceder a las tribunas.

A partir de este lunes, desde las 12 del mediodía, los asociados podrán iniciar las gestiones. Mientras tanto, el sitio web para realizar el trámite estará inactivo.

Vale destacar que el carnet debe estar actualizado así los datos estarán verificados y la cuota social al día. La única vía para asegurarse su lugar en una de las tres tribunas es por internet.

Los pasos para registrarse son los siguientes: en el link que aparecerá en la página oficial se deberá completar el DNI, donde figuraran los datos del socio y tendrá que seleccionar a que tribuna asistirá (se mostrará la disponibilidad para cada popular). Luego, completar con su correo electrónico, donde le llegará la confirmación de su bono digital. No es obligatoria la impresión del comprobante, ya que automáticamente su carnet quedará habilitado.

Importante: Las socias, vitalicios, abonados o las personas que adquieran plateas por ahora no necesitarán realizar ningún trámite.

10 Comentarios

  1. No se puede entrar para reservar el maldito bono,me pueden decir como van a solucionar esto? Siempre hay problemas,quiero ir como sipre a la cancha y en el link sale error.como voy a entrar a la cancha contra Patronato?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here