Vera: “Me dolió hasta hace dos semanas, estoy recuperando mi estado”

1

Diego Vera rompió el silencio y habló sobre el accidente doméstico que lo mantuvo parado durante más de dos meses. Además, elogió a los refuerzos y comentó que aún no compartió delantera con Germán Denis en ninguna práctica.

“Un día antes del partido con Racing se cayó la cuna, pero lo que pasó quedó atrás. Con la adrenalina del partido y las ganas, intenté probar, pero era imposible. Era demasiado dolor. Me dolió hasta hace dos semanas. De entrenar fuerte, recién voy una semana”, manifestó el delantero en Un Buen Momento por La Red. “Estuve mucho tiempo parado, pero no hay nada mejor que el fútbol oficial para recuperar el estado físico que quiero. No sé para cuándo voy a estar para jugar de arranque”, agregó.

Al ser consultado por los refuerzos que llegaron, expresó: “Los muchachos que vinieron hacen fuerza para mejorar lo que hicimos nosotros el semestre pasado, lo veo bien al grupo. Con Denis no jugamos juntos aún. Hace pocos días me integré al equipo”.

“Lo veo bien de mente y está positivo. Hizo una muy buena pretemporada, desgraciadamente pasó esto. No sé qué es, pero está poniendo todo para estar a la orden y que no le pase nada”, deslizó sobre su compatriota Cristian Rodríguez.

Por último, se refirió a lo que debe mejorar el equipo en los próximos partidos. “Tenemos que mejorar en tener la pelota y más movilidad, para cansar al rival”, cerró.

1 Comentario

  1. Tengo el placer por primera vez de comunicarme con el foro del Rojo y me gustaría tener contacto con el médico del club. En referencia a la tendinitis de Vera (si no estuve mal informado) que le llevó demasiado tiempo recuperarse. Yo jugaba cuando era joven al fútbol. Hoy tengo 55 años y hace dos (años) tuve tendinitis en los 2 tendones de Aquiles. Gracias a unos amigos de Capital conocí a un médico que me sacó el dolor con solo 1 aplicación de embrioterapia (no es infiltración con corticoide). Como amo al Rojo y nunca estuve en contacto con nadie del club, hoy quisiera transmitirles esta increíble experiencia y que puedan aprovechar para el futuro de nuestros jugadores. Mi mail es ivand50@hotmail.com o mi cel es 0236-154450824.- Me encantaría me llame alguien del club y a la vez poder empezar a tener contacto con el mismo. Desde ya es un placer enorme haberme contactado con el club de mis amores. Saludos desde Junín.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here