D. Rodríguez: “Duele que nos hayan empatado sobre la hora”

5

Diego Rodríguez, al igual que varios de sus compañeros, reconoció el golpe que produjo el empate sobre la hora de Lisandro López en el Clásico de Avellaneda. Producto de varias cargadas por las redes sociales, el arquero contó que en el gol de Racing levantó la mano porque consideró que era un jugada peligrosa.

El gol de chilena de López y la reacción del Ruso provocaron cientos de memes en las principales redes sociales. En diálogo con Estudio Fútbol, el arquero explicó por qué levantó la mano: “En el momento lo que interpreté es que si un jugador nuestro va con la cabeza y uno de ellos con la pierna a esa altura, puede ser interpretado como jugada peligrosa. Después cuando ves el gol hay que aplaudir a Lisandro López porque hizo un gol de otro partido. Un tanto de esas características y en el último minuto de un clásico no lo hace cualquiera”.

“Vi algunas cargadas, porque me las mandó por privado un amigo. Creo que es algo con lo que tenemos que convivir. Si no hubiese levantado la mano y me hubiese tirado, las cargadas hubieran sido de diferente manera. Estamos expuestos a eso”, explicó el capitán. En cuanto al resultado del partido, confesó: “Duele que nos hayan empatado sobre la hora”. También, aprovechó para criticar las bengalas que aparecieron luego del gol de Leandro Fernández: “Fueron justo cuando hicimos el gol y encontrábamos en un envión anímico. Nos jugó una mala pasada enfriar el partido quizás, pero no tiene nada ver con el resultado final ni con lo que pasó en los últimos minutos. Sí se nos complicó la visión, no estaba fácil”.

El rendimiento de Independiente no es el mismo que en el campeonato pasado y eso lo dejó en claro el arquero. “El torneo pasado generábamos siete u ocho situaciones de gol claras por partido y hoy nos está faltando eso”, manifestó.

Para finalizar, dio su punto de vista sobre cómo está su relación con los hinchas. “Ahora me toca entrar a la cancha y por ahí el recibimiento es bueno para muy bueno. Eso te devuelve la confianza y hace que uno juegue más tranquilo”, cerró.

5 Comentarios

  1. Ruso sos tan sorete que desis que estas en un nivel muy bueno entonces los hinchas somos boludos. No tenias problema de darle la cinta de capitan a Denis pero la tenes vos .ojalá que un partido t lesiones o t expulsen así entra campaña y t saca el lugar amargo primero tirate después reclama forro

  2. NO VAS A APRENDER MAS PIBE ,EN EL AREA CHICA TODAS LAS PELOTAS SON DEL ARQUERO AHI MANDA EL ARQUERO,YA VAS A VER CUANDO COMIENCE EL SUPLENTE QUE TENES ESE SE HACE RESPETAR EN EL AREA CHICA.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here