¿Variantes para visitar a River?

18

Independiente entrenó este miércoles en el predio de Villa Domínico. Desde el cuerpo técnico analizan entre dos y tres modificaciones para visitar el próximo lunes a River en el estadio Monumental.

Esta mañana en el predio de Santo Domingo Mauricio Pellegrino dispuso trabajos físicos y tácticos. Luego, hubo fútbol en espacios reducidos. Si bien aún no hay novedades sobre el probable once inicial para jugar con el Millonario, por la cabeza del entrenador pasa la idea de meter mano en el equipo.

Las dudas están en el mediocampo y también en ataque. Pellegrino está preocupado por los bajos rendimientos tanto de Jesús Méndez como de Martín Benítez. El triple cinco que paró en el clásico tuvo su debut y despedida y el aceptable rendimiento del uruguayo Diego Rodríguez hace que el DT tenga que elegir entre Méndez y Ortíz para acompañarlo. Emiliano Rigoni podría volver a ocupar un lugar entre los volantes y por el otro carril, Claudio Aquino le disputaría el puesto a Benítez.

A Leandro Fernández el gol le dio confianza y tranquilidad, sobre todo después del debut que tuvo en Mendoza con roja incluida. Por eso, arriba la incógnita pasa por ver si Germán Denis se mantiene entre los titulares o el uruguayo Diego Vera le gana la pulseada.

De acá al lunes el técnico tendrá varios días de trabajo para ensayar todas esas posibilidades.

18 Comentarios

  1. Ruso – Toledo – Cuesta – Pellerano – Tagliafico – Torito – Mendez – Rigoni – Fernández – Benitez – Denis. Equipo ideal.
    Segundo tiempo, Cebolla – Verá y Nelle.

  2. YO PONDRIA 4 DELANTEROS Y QUE SE PREOCUPE EL RIVAL COMO HACE PARA MARCARLOS, PERO CON LONGANIZA QUE ES UN SUPER CAGON QUE NO ATACA NI DE LOCAL ESO ES UNA UTOPIA ¡¡¡¡¡ FLOR DE TECNICO CONTRATASTES MOYANO !!!!!!!

  3. yo probaria con un 4-3-3. el ruso al arco. abajo toledo, pellerano, cuesta y tagliafico. en el centro rigoni por derecha centro a ortiz y por izquierda a torito. arriba vera denis y fernandez.

    • quiero ese equipo!!como puede ser que nosotro lo veamos y el tecnico no…ojo que afuera esta el cebolla una gran variante desde entrada o para el segundo tiempo

      • Es un lindo equipo para cuando tenés un rival que te espera y no te ataca nunca. Pero para jugar con River de visitante nos comemos 5.

        Para mí 4-4-2: ruso, toledo, pellerano, cuesta, rigoni, mendez, torito, benitez, denis y fernandez.

        • Muchachos, Torito por la izq es imposible, vera y denis se chocarían, no puede ser. Afuera Mendez que anda mal. y oportunidad para sacar al Ruso… entonces para mí, 4 -2- 3-1- Campaña, Toledo, -pellerano, cuesta – Tagliafico; Vitale – Torito; Fernandez – Benitez (ultima chance)- Rigoni – Vera

  4. Pellegrino si sacas a Denis te prendes fuego solo pedazo de pelotudo, pone a Vera, Denis y Fernández arriba y Torito, Méndez y Rigoni en el medio…Cuatro atrás y Campaña en el arco. No entiendo el capricho de Aquino la puta madre que los parió

  5. Es increible que AQUINO juegue en Independiente, seguramente debe ser un crack en los entrenamientos, pero a la hora de la verdad no puede tener la pelota en los pies. A que juega Independiente me gustaria que los jugadores tengan claro eso.
    El resto es mejorable pero es lo que hay. Identidad de juego, para que cada uno pueda tocar su instrumento en ritmo y tempo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here