Vera: “Me siento bastante mejor”

0

Diego Vera contó que se encuentra mejor físicamente y casi no siente dolor por su lesión. Además, habló del encuentro que se viene ante Colón.

“Me siento bastante mejor, estoy entrenando fuerte hace un tiempito y vengo sumando minutos de a poco”, dijo el delantero en diálogo con Infierno Rojo Radio. “No estaba para jugar bastante”, agregó.

En las últimas horas Mauricio Pellegrino está evaluando varios cambios en el equipo para recibir a Colón. Uno de ellos sería la inclusión del uruguayo para jugar desde el arranque: “Depende del técnico si me quiere poner y lo que de mi físico. Estuvo bien en hacerme sumar minutos de a poco, si me toca jugar de entrada lo haré, sino sigo sumando minutos y tomando fuerza en las piernas”.

“Ojalá podamos salir de estos resultados. Es un lindo partido para ganar, arrancar y no parar. En los últimos dos partidos me gustó la entrega del equipo”, expresó en relación a la oportunidad que tiene el Rojo en el próximo encuentro para despegar en la tabla. “Tengo muchas ganas de revertir esto, es ahora de sumar de a tres. Ganando el fin de semana nos vamos a acomodar anímicamente y va a ser diferente el trabajo en la semana”, finalizó.

Foto: Club Atlético Independiente

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here